WSTAnonymous
Sommelier 🏅
Para mi es vital saborearla!!Lo único malo sería que la chica no se deja bajar![]()
Para mi es vital saborearla!!Lo único malo sería que la chica no se deja bajar![]()
Tiene toda la razón compa, de todas maneras consulte con ella a ver qué le dice sobre el temaPara mi es vital saborearla!!
Si compa pichada si saborear no vale la penaPara mi es vital saborearla!!
Total jajajaSi compa pichada si saborear no vale la pena![]()
No hacen cambiazos pero a veces las mujeres más viejas de ahí se creen pilosas y te dicen que la que quieres no está disponible y que está solo ella y/u otra vieja y se te meten al cuarto como si fueses ya a tomar el servicio. Me pasó una vez que buscaba a una en específico y me salió la tiburón de Candela (cuya cara me parece horrible) y la vieja armando show que debía pagarle por haberse presentado y yo "pero es que yo no pedí presentación, vine por alguien y me salieron uds".Cual es el numero de queens?
Ese sitio no hace cambiazos? Nunca he ido ya que me queda demasiado lejos, pero si ella vale la pena tendre que ir
Compa y ya cato a Luna la veterana?No hacen cambiazos pero a veces las mujeres más viejas de ahí se creen pilosas y te dicen que la que quieres no está disponible y que está solo ella y/u otra vieja y se te meten al cuarto como si fueses ya a tomar el servicio. Me pasó una vez que buscaba a una en específico y me salió la tiburón de Candela (cuya cara me parece horrible) y la vieja armando show que debía pagarle por haberse presentado y yo "pero es que yo no pedí presentación, vine por alguien y me salieron uds".
Luna madura la milf que es mona trabaja en esa misma casa? O es independiente?Compa y ya cato a Luna la veterana?
Hasta donde yo se trabaja en QuennsLuna madura la milf que es mona trabaja en esa misma casa? O es independiente?
Pero estamos hablando de la misma luna? jajajaja sisi es la luna madura, milf, que tiene como 50 años que es mona? jajaja esta buena, tienen referencias de ella o info de si es buen servicio?Hasta donde yo se trabaja en Quenns
Sí pero uuff hace tiempo, cuando la empezaron a recomendar mucho, en ese momento atendía por Itagüí. Ella trabaja ahí en queens.Compa y ya cato a Luna la veterana?
Si compa esa casa quedaba en Simón Bolivar jaja yo la visite alláSí pero uuff hace tiempo, cuando la empezaron a recomendar mucho, en ese momento atendía por Itagüí. Ella trabaja ahí en queens.
El servicio es bueno, la cara no me parece ni fea ni bonita como dicen aquí eso es relativoQue tal es el servicio de Luna? Si vale la pena? es bonita de cara?
No vaya a allí eso es un roboCompa y ya cato a Luna la veterana?
Gracias por avisarmeNo vaya a allí eso es un robo
Lo mismo penséSi estamos hablando todos de la misma luna? jajaja
yo la visite por el parque y eso fue un robo que esperara que tenía que cambiarse, que si quería agua , que si quería un masaje todo allí para tratar de hacer tiempo y apenas que uno decía que no quería nada de eso andaban buscando cómo hacer tiempo lo mismo la otra madura, Ana creo que se llamaSi compa esa casa quedaba en Simón Bolivar jaja yo la visite allá
Lamentablemente debo confirmar lo del compañero, pero creo que era la administración y no ellasNo hacen cambiazos pero a veces las mujeres más viejas de ahí se creen pilosas y te dicen que la que quieres no está disponible y que está solo ella y/u otra vieja y se te meten al cuarto como si fueses ya a tomar el servicio. Me pasó una vez que buscaba a una en específico y me salió la tiburón de Candela (cuya cara me parece horrible) y la vieja armando show que debía pagarle por haberse presentado y yo "pero es que yo no pedí presentación, vine por alguien y me salieron uds".
Ayer vi que ahora sale con este , aclaro que yo fui directoMe aparece que no tiene whastapp, grave
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Andrea 3217175137 | Reseñas en Medellín | 8 | |
![]() |
Andrea pao 3234866859 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
Andrea 3144268883 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Andrea 3234327209 | Reseñas en Medellín | 15 | |
A | Soy Andrea Madura saludos mis amores! | Solo Prepagos | 15 |