Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3217745919 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre de como hace llamarse:
Andrea

Edad: Dice tener 28 años, aunque aparenta tener más digamos que entre 30 a 35 años

WhatsApp: 3217745919

Tarifas:
20 minutos 60.000
30 minutos 80.000
1 hora. 110.000
Domicilios 150.000 + Taxis
Oral natural. 50.000
Anal: no pregunté


Rostro: No es la más agraciada físicamente hablando de rostros, siendo lo más realista (subjetivo) posible

Cuerpo: De contextura delgada (porte), aproximadamente mide 1,65 es de cabello castaño, debo decir qué al ver su anuncio por primera vez lo que me llamo la atención fueron los senos que tiene y caderas según en como se ve en las fotos de dicho anuncio

Actitud: Referente a su actitud y atención , como tal se mostró de manera gentil (amable) atenta con disposición para atenderme

Higiene: 10/10 Frente a su higiene (presentación personal) no fue mala no hubo nada que indicará un mal olor en su zona íntima y cuerpo en general

Mucho antes de ponerme en contacto con ella, estuve observando los anuncios de otras prepago's tanto como recomendadas cómo también aquellas que no lo fueran de varios sectores, para así definirme irme por alguna.
De hecho me habían interesado más mujeres, pero solo 3 de 8 habían contestado los mensajes de entre ellas, Andrea que trabaja en Bello y las otra 2 que también pertenecen a bello pero que no coincidían nuestros horarios me llevo a determinar tomar un servicio con Andrea por qué se encontraba disponible.

Andrea me proporcionó toda la información de lo que ofrece en sus servicios, tarifas etcétera, me pidió que le confirmará si iba a tomar el servicio con anticipación y una vez le confirmará que si iba a tomar el servicio con ella me daría la dirección del lugar en el que estaba ubicada y así fué, está ubicado en Bello más exactamente en niquia a una cuadra del puerta del norte al llegar le escribí diciéndole que estaba en portería , a lo cual ella me responde con una petición para ella comprobar que realmente estuviese Yo ahí, me pide que tomará una foto de la fachada (entrada) de la unidad residencial , una vez le envío la foto me dice el número del apartamento y en qué torre es, me acerco a la portería para anunciarme, y pensé me van a pedir mis datos personales para el ingresó, más no sucedió, con el mero hecho de decir para que # de apartamento me dirigía me dejaron pasar de una
(es como si supieran a qué iba).

Una vez estoy junto a la puerta le aviso que ya estoy ahí, a la vez que oigo voces al otro lado, ella abre la puerta y mi primera impresión al verla físicamente fué es voy a tener un encuentro con una mujer madura, si se asemejaba mucho a como esperaba que fuera de cuerpo más no fuí con las expectativas demasiado altas, ella me saluda amablemente me invita a pasar y al entrar ya las otras mujeres se habían ocultado en las otras habitaciones del apartamento me guía hasta la habitación del fondo cierra la puerta, todo estaba organizado, es cuando ella me pregunta cuánto tiempo iba desear estar Yo con ella a lo cual le contesto que media hora decidí por solo media hora porque ya andaba corto de tiempo me pide que por favor le pagará de una vez, le entregué el dinero ella sale y dice que ya regresa, no tardó más de 2 minutos en volver vuelve y cierra la puerta.

Me dice ponte cómodo y que ahí estába el bañó por si deseaba bañarme, me refresco para empezar con ella, el preámbulo o como comienza ella a trabajar es haciendo un pequeño masaje por el cuerpo lo cual no estaba mal ni se sentía mal pero al ser el tiempo tan corto y solo era media hora había que aprovechar el tiempo al máximo y no quedarme con el masaje empecé a tocarla por el cuerpo en especial sus senos desde que pude ver sus fotos algo me llamo la atención como cierto morbo por los senos pues se ven firmes y verlos tan naturales y grandes, ya frente a frente es que tiene los senos operados la delataban las cicatrices debajo de los senos no eran duros al tacto, son suaves luego a su vez no se porque pero algo me hizo preguntarle algo muy puntual en el acto y quise preguntar qué si daba besos a lo cual responde que "no". Me dió por preguntar eso o algo en mi me hizo hacerlo en su momento mentalmente analizando su anuncio en el texto dice trato de novia más no hay congruencia con eso, seguí como si nada hubiese pasado segui acariciando todo su cuerpo se dejaba besar los senos y hasta mordisquear los pezones eso la excitaba fui tocando más y más abajo hasta llegar a su vagina ahí ella se terminó de desnudar al quitarse esa lencería de maya enterizo para después hacerme el oral lo describiría cómo suave o normal nada del otro mundo aún con eso mostraba signos de estar entregada haciendo su labor aunque si se notaba que llevaba poco tiempo ejerciendo como prepago, ella continúo con el oral se acomodó de otra manera eso me permitió a mi tocarla desde otro ángulo y poco a poco se dejó llevar e ir al ritmo o juego sexual al que la quería llevarla (no sé si ofrece o no el servicio de Anal no lo sé lo pregunté) pero estando como estábamos a la par que ella me hacía el oral yo la masturbaba y dejaba que le frotara el ano se excitó más pues gemía y dilataba el ano ella misma comenzaba a sentir más húmeda la vagina era el momento justo de pasar a la penetración la puse hacer varias poses y no hubo objeción alguna, estuvo más que dispuesta a complacer y a la vez pasarla bien finalizando en una postura en la que ambos sintamos placer y así fué tal cual logré venirme al cabo de unos minutos ella me expresaba que le dolían las piernas sin embargo "citó ella" me duelen pero se sintió muy rico.
Me retiré el preservativo ella me limpio con unos paños húmedos y fui al baño para mojarme y prepararme para irme a su vez ella me hablaba un poco sobre ella que estaba haciendo eso por una temporada que no estaba entre sus planes quedarse mucho tiempo haciéndolo, me contaba sus experiencias etcétera me termine de organizar, ella medio abrió la puerta como para dar aviso de que ya habíamos acabado o como para dar salida, salí de la habitación a la sala todo estaba en luces tenues oi murmullos más no pude ver bien las otras chicas, y me despedí de ella.

Que podría concluir, que como tal no es que haya sido un 10 físicamente y sexualmente pero tampoco fue algo malo, quiero decir un mal servicio, no sé le demerita, se esmeró estuvo atenta en todo momento mostró una buena actitud y disposición para conmigo en el servicio complaciendo, no obstante hubo detalles que analicé que podría mejorar no solo ella sino también quizás con quiénes comparte ese lugar de trabajo por qué puede que trabajan del mismo modo o que están condicionadas a hacerlo así: desde que se cruza la puerta como que ya te esta'n contabilizando el tiempo, antes de comenzar con el sexo,
(esos son tiempos muertos) en dónde por lo general el cliente se queda esperando sea en la sala o en la habitación quedándose solo mientras ellas vienen y van, lo que uno podría interpretar como cliente es que "queman tiempo" a propósito para que el tiempo de servicio sea menor, otra que haya una concordancia con lo que dicen que hacen en los anuncios pero que al momento de la verdad es otra me refiero a trato de novia, "besos" sin llegar a generalizar! Aún con esos detalles Andrea brindo un servicio aceptable.

6523fd12b893a3176af1b8bf08275459.jpg aa265aeb869a707978813543029c949e.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Última edición:

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Algo que he notado en los servicios de dicha urbanización de Niquia, es que los besos los cobran adicionales, por lo general 20mil adicional al servicio. Quizá no le menciono el valor adicional de los besos porque ya le había cobrado y estaban en el acto...

Desconfío mucho cuando en sus anuncios dicen que dan "trato de novios", uno les pregunta por los besos y dicen que los da:

Screenshot_20230110-091604(1).png


Y en el acto, no los da o salen con piquitos de mala gana.

A esta nena ya la había contactado tiempo atrás, pero ya no me confío en lo que supuestamente ofrecen en su anuncio, y si no muestran la cara en los anuncios, menos que me animo a tomar su servicio.

Entonces mejor me fui por otra chica que ya había catado antes porque me había gustado su servicio.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Algo que he notado en los servicios de dicha urbanización de Niquia, es que los besos los cobran adicionales, por lo general 20mil adicional al servicio. Quizá no le menciono el valor adicional de los besos porque ya le había cobrado y estaban en el acto...

Desconfío mucho cuando en sus anuncios dicen que dan "trato de novios", uno les pregunta por los besos y dicen que los da:

Ver el archivo adjunto 19532

Y en el acto, no los da o salen con piquitos de mala gana.

A esta nena ya la había contactado tiempo atrás, pero ya no me confío en lo que supuestamente ofrecen en su anuncio, y si no muestran la cara en los anuncios, menos que me animo a tomar su servicio.

Entonces mejor me fui por otra chica que ya había catado antes porque me había gustado su servicio.
@Argiro entonces tomó la decisión de no tomar el servicio con ella porque algo no le cuadraba , mejor dicho le hizo caso a su intuición
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
@Argiro entonces tomó la decisión de no tomar el servicio con ella porque algo no le cuadraba , mejor dicho le hizo caso a su intuición
La verdad si, nunca me ha generado mucha confianza esas chicas que trabajan en esa urbanización de niquia, conozco dicho lugar porque una nena que conoci en otra zona de Bello a veces trabaja alli. De resto ese lugar no me da buena vibra, de hecho ninguno de niquia. Como uno que quedaba dizque diagonal a una cancha, en un tal "Edificio marquesa del norte", la urbanización "ceiba del norte", etc. De las pocos reseñas que hacían de esos lugares no hablaban bien (incluso alguien contó que en el marquesa del Norte vio cucarachas en la habitación). Entonces si tengo como ese prejuicio con los servicios sexuales en Niquia.
 
A

Andrea1994

Invitado
Hola, muchas gracias J.M por la crítica, tomo lo bueno de ella y lo malo poes para mejorar. De acuerdo a mi edad tengo 28 años este año cumplo los 29 . Respecto al otro chico, el no concreto conmigo porque no hago oral con Venida en boca adjunto el chat correspondiente. Besos
 

Soldado Ryan

Catador
Puntaje
260
La verdad si, nunca me ha generado mucha confianza esas chicas que trabajan en esa urbanización de niquia, conozco dicho lugar porque una nena que conoci en otra zona de Bello a veces trabaja alli. De resto ese lugar no me da buena vibra, de hecho ninguno de niquia. Como uno que quedaba dizque diagonal a una cancha, en un tal "Edificio marquesa del norte", la urbanización "ceiba del norte", etc. De las pocos reseñas que hacían de esos lugares no hablaban bien (incluso alguien contó que en el marquesa del Norte vio cucarachas en la habitación). Entonces si tengo como ese prejuicio con los servicios sexuales en Niquia.
Es que en Bello la cosa es mera selva, encontrar algo bueno alli, la casa que habia en la marquesa del norte la movieron para encima del Dominos de madera, y si es verdad que esa casa en si es muy regular en cuanto a higiene y de alli solo rescato el servicio de Latika, he probado otras y han sido deroche de plata
 

Argiro

Catador Frecuente
Puntaje
402
Sizas, cuando vi fotos de chicas de marquesa del Norte anunciandose por la casa del domino pizza, de entrada descarte ir a dicho sitio. Si pensaron que cambiando de sitio (de marquesa del Norte al cuarto piso del edificio de domino pizza) despistaria a la gente, fracasaron en el intento. pues muchos no caímos.
 

jpalo8164

Catador
Puntaje
107
Es que en Bello la cosa es mera selva, encontrar algo bueno alli, la casa que habia en la marquesa del norte la movieron para encima del Dominos de madera, y si es verdad que esa casa en si es muy regular en cuanto a higiene y de alli solo rescato el servicio de Latika, he probado otras y han sido deroche de plata
Compañero que tal es El servicio de Latika, he visito los anuncios de Ella y me genera mucho morbo verla, y quiero ir a conocerla , esta anunciada como masajista y scort , hace oral Al natural, mejor dicho la recomiemdas?
 

Soldado Ryan

Catador
Puntaje
260
Compañero que tal es El servicio de Latika, he visito los anuncios de Ella y me genera mucho morbo verla, y quiero ir a conocerla , esta anunciada como masajista y scort , hace oral Al natural, mejor dicho la recomiemdas?
En terminos generales esta bien, no es una espectacularidad, pero que este bien ya es mucho para la calidad que se maneja aqui en Bello jeje
Lo mejor es que la conozcas en su sitio y ya si te gusta el servicio sacarla a domicilio, porque lo que le lastra la calidad es el lugar, o eso es lo que pienso
 

Observador

Catador
Puntaje
88
Yo tuve la oportunidad de estar con ella, sin embargo, precisamente por la fama que tiene nuestro municipio de Bello, tan solo tomé el tiempo mínimo que ofrece.

Después de todo fue un servicio bueno, no hay mucho que destacar pero dentro de los términos generales, lo calificaría como bien, muy atenta y para nada acosadora o quemadora de tiempo, con gran disposición para atender, cero distracciones.

En cuanto al rostro, le doy un 5 de 10. No me pareció que fuese bonita, aunque bueno, la belleza es subjetiva.

En cuanto al físico, tal cual como se ve en las fotos, así es.
 

Temas similares

Arriba