Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea 3217819764 por Arido

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Y


Draco me pareció que subió muy rápido los precios y más o menos hay material y de Isis, es cierto, en estos momentos no hay de donde escoger, lo rescatable si es el precio que son 180 hora y 30 min, pero últimamente estan valorizando demasiado Rionegro y nada de nada.
Huyyy esi si no me sabia. ???????????? en cuanto quedaron los servicios de Draco??? Juepucha definitivamente es mejor sacar más tiempo y salir para Medallo para ir a la fija, por lo menos las que cobran 180 si ameritan ese precio.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Y


Draco me pareció que subió muy rápido los precios y más o menos hay material y de Isis, es cierto, en estos momentos no hay de donde escoger, lo rescatable si es el precio que son 180 hora y 30 min, pero últimamente estan valorizando demasiado Rionegro y nada de nada.
180 queeeee madre de Dios..
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Huyyy esi si no me sabia. ???????????? en cuanto quedaron los servicios de Draco??? Juepucha definitivamente es mejor sacar más tiempo y salir para Medallo para ir a la fija, por lo menos las que cobran 180 si ameritan ese precio.
Es que sale más barato pagar trasporte hacia medallo y tener un buen servicio y invertir la platica aquí jajajaj. Los de Draco si mal no estoy están en 150.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Brothar para los comentarios que das sobre la susodicha, me parece que la has dado una calificación muy alta, servicios como este hacen que prefiera bajar a Medellín .


Saludos.
 

Temas similares

Arriba