Qué lastimaLe subió bastante a la tarifa pero si está atendiendo a domicilio es entendible, como comenté en la reseña ella tenía sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué lastimaLe subió bastante a la tarifa pero si está atendiendo a domicilio es entendible, como comenté en la reseña ella tenía sitio.
Yo estuve con ella 2 veces, muy rica la nena, estrecha fue mi primera experiencia. Esas tetas muy binitasLástima la alcancé a probar a $90 la media hora que tetas más ricas muy bien operadas y el cuerpo delicioso
Entonces ella está otra vez por el banco de Bogotá?El miércoles le escribí, está en laureles, 130 k la hora.
Estoy entre esta, Natalia de doll house y Danichh, muy difícil, las tres están muy buenas.
Según lo que dice el estimado volvió al bancoEntonces ella está otra vez por el banco de Bogotá?
Sisas, volvió a ese mismo lugarEntonces ella está otra vez por el banco de Bogotá?
gracias compañero por actualizar la información, yo estaba descartando la posibilidad de volver a tomar servicio con ella por lo de la tarifa y el domicilio, pero el servicio me parece muy bueno y lo recomiendo.El miércoles le escribí, está en laureles, 130 k la hora.
Estoy entre esta, Natalia de doll house y Danichh, muy difícil, las tres están muy buenas.
Confirmado volvió hoy le escribígracias compañero por actualizar la información, yo estaba descartando la posibilidad de volver a tomar servicio con ella por lo de la tarifa y el domicilio, pero el servicio me parece muy bueno y lo recomiendo.
Gracias por compartir su experiencia, le pregunto, le habías escrito por el whatsapp que tiene en la pagina de Pasión, hace días le escribí porque quería repetir con ella y no me respondió.Catada.
-Es bien fogosa, no relojera, gime no exagerado ,pero a veces se siente un poco fingido.
-Respetuosa, tiene modales, pero no elegancia.
-Se queja, pero solo ocacionalmente
-Le puedes bajar, pero no quedarte tanto, parece que se sencibiliza mucho o se irrita un poco.
-Conversadora, eso me agrada mientras uno vuelve a prender motores.
-El baño es interno de la habitación, excelente
-Esta muy buena, bajita, piel tersa y textura firme
-Dice palabras ricas sucias, se deja decir también.
-No se cansa fácil
-Besos suficientes, no apasionados ni largos, pero cumplen.
-Como muchas en medio de la faena empieza a ofrecerte los adicionales (a mi eso me corta la emoción)
-No tome el anal pero si le di su beso negro, cuando habla del anal se siente como que le gustara mucho, el morbo. Creo que con la mayoría de prepagos es muy despacio y mediocre, parece que con ella se le puede dar sin piedad.
-Si no sube su tarifa, estoy seguro que seguirá mantenido su agenda ocupada, lo cual la hace ganar más dinero que subir su tarifa.
-El precio me parece adecuado, ni caro ni barato , te vas satisfecho.
Me das el número de ellaCatada.
-Es bien fogosa, no relojera, gime no exagerado ,pero a veces se siente un poco fingido.
-Respetuosa, tiene modales, pero no elegancia.
-Se queja, pero solo ocacionalmente
-Le puedes bajar, pero no quedarte tanto, parece que se sencibiliza mucho o se irrita un poco.
-Conversadora, eso me agrada mientras uno vuelve a prender motores.
-El baño es interno de la habitación, excelente
-Esta muy buena, bajita, piel tersa y textura firme
-Dice palabras ricas sucias, se deja decir también.
-No se cansa fácil
-Besos suficientes, no apasionados ni largos, pero cumplen.
-Como muchas en medio de la faena empieza a ofrecerte los adicionales (a mi eso me corta la emoción)
-No tome el anal pero si le di su beso negro, cuando habla del anal se siente como que le gustara mucho, el morbo. Creo que con la mayoría de prepagos es muy despacio y mediocre, parece que con ella se le puede dar sin piedad.
-Si no sube su tarifa, estoy seguro que seguirá mantenido su agenda ocupada, lo cual la hace ganar más dinero que subir su tarifa.
-El precio me parece adecuado, ni caro ni barato , te vas satisfecho.