Jorgeramero
Catador Destacado 🌟
- Titulo personalizado
-
ANDREA. Un placentero regalo en el mes de los regalos.
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Por estos días de fin de año, los compromisos laborales y familiares ocupan la mayoría de mi tiempo. Se hace complicado disponer de una pequeña fracción de este para el disfrute de los placeres clandestinos. Sin embargo, la divina providencia o el sistema aleatorio de posibilidades, conspira en favor de este servidor, para sentir una vez mas en cuerpo presente, las placenteras atenciones de una hermosa meretriz.
CELULAR: WhatsApp casa Ellas erotic: 3507288022.
NACIONALIDAD: Venezolana.
TARIFA: $150.000 Fox/hora. $100.000 Fox/media hora.
(En esta oportunidad, fue un premio que recibí por el aniversario de la pagina web de Catadorcolombia).
LUGAR: Casa Ellas erotic los colores.
ROSTRO: 8/10. Es bonito para mi gusto. Tez blanca con sus mejillas rosadas, ojos oscuros. Labios carnosos, voluminosos y bien definidos. Cabello negro, largo y abundante.
CUERPO: 9/10. Es blanco, voluptuosa natural, senos naturales de tamaño normal tirando a grandes con su pezón oscuro y muy suaves. Muslos y piernas grandes bien torneadas y firmes. Abdomen plano. Manos y pies con buena manicura y pedicura. Su cadera pareciera fuera forjada por los mismos dioses. (La amo, su cadera). Es firme, grande, redonda, natural y bien proporcionada. Su parte intima con algo de tonalidad oscura producto de la depilación. Labios y clítoris simétricos, bien definidos. Estatura promedio 1.7m. Desde mi percepción con animo de equivocarme, es alta; yo mido 1,8m.
HIGIENE: 10/10. Pulcra, limpia, ausencia total de malos olores tanto en sus partes íntimas, el resto de su cuerpo y cabello. Le percibía un aroma muy agradable y atrayente.
ACTITUD: 10/10. Amable, dispuesta, conversadora. Con antelación ya me estaba esperando. Me recibe de beso y es atenta ante cualquier petición. Me sorprendió lo linda y lo voluptuosa que es en persona. Me sentí al principio algo intimidado; pero luego muy cómodo interactuando con ella.
BESOS/ORAL/ANAL: 9/10. Excelentes besos. / Con preservativo. Natural, costo adicional./ No pregunte por esa atención, pero la ofrece por un costo adicional.
SERVICIO: 10/10. Debo aclarar, que la atención íntima recibida de Andrea, fue producto de un premio recibido de parte del blog de catadores, en la premiación por su aniversario CATADORCOLOMBIA.
Por motivos de horario y responsabilidad laboral, solicité recibir el premio a los días siguientes de ganarlo en horas de la noche. (20:30 horas). El Admin del foro (Lascivo), solicitó el servicio con la casa ellas erotic, y la dama de mi selección sin ninguna novedad.
Llego al lugar un poco antes de la hora programada. Dejo parqueada y asegurada mi moto casi en la puerta de la casa. Tomo asiento un momento en el muro de concreto que dá al lado del parquesito. Hago unas llamadas y refuerzo mi coartada para estar disponible y tranquilo en el disfrute de mi premio. 10 mitutos después pulso el timbre en el centro de la puerta, y casi de inmediato se acciona la chapa magnética, abriéndose esta y permitiéndome subir las escalas, donde en la ultima de estas, me espera una hermosa y voluptuosa dama luciendo una atractiva prenda que deja ver todos sus deseados atributos.
Me recibe de beso y me conduce directamente a una de las habitaciones mas cómoda de la casa. Aunque no tiene baño interno. (Ninguna lo tiene y están al fondo del pasillo principal de la misma).
Estando con ella ya en la habitación, me ofrece agua y me dice que la atención que recibiré de su parte es solo de 30 minutos. Fué su instrucción recibida. Le digo que no es problema, y por mi cuenta le consigno para otros 30 minutos. Le dejé claro que para el disfute de ambos, el tiempo estipulado era insuficiente. Le cancelo el tiempo adicional, y sin perderlo comenzamos con la acción. Muy buen preámbulo de besos, abrazos y permitiéndome que le retire suavemente su sensual indumentaria. Me incita además para que retire rápidamente la mia, para iniciar con un seductor baile acercando sus caderas a mi pelvis, al ritmo de un baflecito bluetooth instalado en la mesita del frente de la cama junto a la lámpara. Esto me deja muy excitado y continuo besándola, acariciando sus senos, caderas, espalda y cabello. Ahora si, directamente a la cama.
De entrada, comienza la felación por un corto tiempo sin el profiláctico. Me envia una mirada maliciosa y me pregunta si me encanta el oral, a lo que le respondo que sí, que normal y me instala el condón con su boca para continuar con el oral. (Buen intento adicional).
Es bueno, placentero, destacable y le dá su buena atención a las gónadas, besando acariciando y chupando. Viendo yo semejante espectáculo, le recojo el cabello y le beso el rostro. Luego pido mi turno para el cunnilingus; inicio besando ambas entrepiernas y entre cada beso acercándome cada vez mas a su parte intima, besando y lamiendo. Luego voy a su centro de placer para besarlo, y acariciarlo con mi boca y mi lengua. Sus contracciones y placenteros gemidos, no me dicen cuando seguir con el estimulo. Pero ella si después de un buen tiempo.
Me permite iniciar con la posición del misionero. Aprovecho también para besarla, acariciar y chupetear sus senos. Después cambiamos a la vaquera invertida. Se sube en mi y es todo un acontecimiento para mis sentidos, ver como rebota su cadera cuando choca su pelvis con algo de fuerza al llegar a la mia y a mi falo. Luego unas sentadillas en la misma posición; con sus manos sosteniéndose de mis tobillos, subiendo, bajando, chocando y haciendo círculos con su pelvis pegada con la mia. Pude comprobar que estas posiciónes le gustan en demasia. Andrea me dice que nos miremos en un grande espejo instalado a un lado de la cama. Me hacia caritas y mientras cabalgaba me tiraba besos. Me hizo recordar a otra dama que trabajó en esa misma casa, que lastimosamente ya no esta y hacia exactamente lo mismo con el espejo. (Violeta). Luego de vaquera de frente. Disfruto de su ritmo y su fuerza de empuje; una mezcla entre fuerte y suave. Excitado, le beso y chupo sus senos y llevo a mi boca al mismo tiempo, sus dos pezones. Ya faltando poco para la inevitable llegada orgásmica, le pido la posición de lado. Sentir el sonido del choche de sus glúteos con mi pelvis, definitivamente me hicieron perder la cordura y el control llegando el inevitable y placentero orgasmo, acompañado de contracciones involuntarias.
Me acompaña un momento abrazandome mientras pasa mi excitación, para luego retirarme el profiláctico y limpiarme con pañitos. Se acuesta conmigo nuevamente, sube su pierna a mi cuerpo, y así terminamos el resto del tiempo conversando y uno que otro beso.
Le solicito el baño para asearme y llegar a mi casa sin despertar sospechas por el placentero encuentro. Me entrega una toalla limpia y jabón liquido. Me baño, ella hace lo mismo, nos vestimos. Luego ella me pide amablemente que la espere mientras cierra todo y le llega el transporte para llevarla a su casa. Llega su trasporte, salimos pico y chao en la puerta con la promesa de un nuevo encuentro, y cada uno para su transporte.
CONCLUSIÓN: De no ser por el premio, creo que no hubiera intimado con Andrea. Me hubiese perdido una gran experiencia. Aunque ya había leído su reseña en el blog de catadores y sus publicaciones, mi mente fantaseaba con otras damas públicas.
RECOMIENDA: Sí.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.
SALUDOS.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos