Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea Madura 3216936366 por Dark_noob

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Oscarxxx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
136
No sabía que ahí habían otras chicas, aparte de Andrea. Pensaba en de pronto hacer una reseña pero pues ya creo que todos saben que es un mujerón!! recomendada, muy buen servicio....

Por cierto, ya cataste a Kassandra? la he visto y me ha llamado mucho la atención

Saludos
W.W
Sí, tuve la oportunidad de catarla el año pasado cuando ella estaba en Laureles, ahora está en Belén , muy cerca de mi casa. A mí con ella me fue bien; sé que de ella hay varias reseñas no muy favorables por su temperamento un poco agrio.
Pero en lo personal me fue bien y con buena empatía.
De ella, (Kassandra-Rojita) puedo decir; que es bonita, es una chica voluptuosa, de piel muy suave y gruesos muslos. Es muy limpia y huele bien, se mueve bien cuando cabalga, es un tanto estrechita su vagina.
Me gustó ese momento en aquella ocasión.
No descarto visitarla nuevamente ahora que la tengo más cerca a unas cuadras de casa
 

William Wallace

Parroquiano
Puntaje
9
Sí, tuve la oportunidad de catarla el año pasado cuando ella estaba en Laureles, ahora está en Belén , muy cerca de mi casa. A mí con ella me fue bien; sé que de ella hay varias reseñas no muy favorables por su temperamento un poco agrio.
Pero en lo personal me fue bien y con buena empatía.
De ella, (Kassandra-Rojita) puedo decir; que es bonita, es una chica voluptuosa, de piel muy suave y gruesos muslos. Es muy limpia y huele bien, se mueve bien cuando cabalga, es un tanto estrechita su vagina.
Me gustó ese momento en aquella ocasión.
No descarto visitarla nuevamente ahora que la tengo más cerca a unas cuadras de casa
Gracias!! Le echaré una pensada... las opiniones buenas como tu comentario hacen querer ir, pero las malas que menciona @Sheriff hacen dudar.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
895
Queda en la carrera 70 con la calle 14 eso es Belén Las Playas , en la esquina hay una Fonda bar, y el edificio es de unos cinco pisos , ella atiende en el segundo piso , y ese edificio está entre un depósito de materiales y un restaurante Chino.
Y si pasa uno desapercibido?
 
F

fonn

Invitado
que tal las tetas? según entiendo son operados, el pezón con cicatriz grande?
 

Temas similares

Arriba