Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Andrea madura 3216936366 por CrisMax

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
El problema con esta nena es su inestabilidad, cambia mucho de sede. Algo raro tiene que haber ahí
Saludos compa, quien sabe que problemas podría tener con los arrendatarios, a muchos les puede incomodar el flujo de hombres, pero no creo que sea problemas con clientes ya hubiéramos sabido por estos medios
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
LUGAR: El lugar queda detras del exito de laureles, me parecio discreto (me arriesgué viviendo muy cerca), la habitación es amplia, aseada y tiene baño.



Es el Edif Huatipan o es cerca al viva laureles?
Compañero buenas noches el apartamento de Andrea, de acuerdo a la reseña queda cerca del centro comercial Viva Laureles.

Porque el edificio Huatipan, queda cerca de la estación Estadio del metro y por detrás del éxito de la 70. Saludos.
Buenas noches, efectivamente queda detrás de viva laureles, cerca a bienestar familiar.
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Es un servicio de calidad, plata muy bien invertida,. Usando fui le dije que oral con condón y me lo terminó haciendo al natural gratis (dizque porque se antojó) y de qué manera
 

Cariil

Parroquiano
Puntaje
6
Andrea madura, me encanta su servicio es excelente una viejota cada vez que la visito le boleo lengua a ese culo como si no hubiera un mañana
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
Pana pero ahí por lo que se lee son más problemas por hacerse amigos de prostitutas que por el servicio en sí. Además si me parece muy güevon el man darle plata a la vieja así como así, lo cogió de marrano. Y esperar que se la devuelva... Jm me parece muy ingenuo, una mujer que se mueve en este mundo casi siempre es lo más interesada y ambiciosa posible.
 

le terror de femmes 2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Pana pero ahí por lo que se lee son más problemas por hacerse amigos de prostitutas que por el servicio en sí. Además si me parece muy güevon el man darle plata a la vieja así como así, lo cogió de marrano. Y esperar que se la devuelva... Jm me parece muy ingenuo, una mujer que se mueve en este mundo casi siempre es lo más interesada y ambiciosa posible.
Deacuerdo regla numero 1 no involucrarse, ese tipo nunca debio darle nada.

Aqui hay que separar lo laborar de lo personal, puede que como el tipo dice es mala persona pero atiende trabaja bien y eso es lo unico que importa aqui, ya si no involucrarse ni ir mas alla
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Pana pero ahí por lo que se lee son más problemas por hacerse amigos de prostitutas que por el servicio en sí. Además si me parece muy güevon el man darle plata a la vieja así como así, lo cogió de marrano. Y esperar que se la devuelva... Jm me parece muy ingenuo, una mujer que se mueve en este mundo casi siempre es lo más interesada y ambiciosa posible.
Deacuerdo regla numero 1 no involucrarse, ese tipo nunca debio darle nada.

Aqui hay que separar lo laborar de lo personal, puede que como el tipo dice es mala persona pero atiende trabaja bien y eso es lo unico que importa aqui, ya si no involucrarse ni ir mas alla
Totalmente de acuerdo, antes de catarla lei el titulo de la reseña esta y estaba echando de para atras, pero la leí completa y fue mkada del man que se enculó, ahí si como han dicho en otros post y este youtuber de prepagos que no recuerdo el nombre, no se puede enamorar de una prepago porque lo coge de marrano
 

Anakin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Me parece rara esa reseña porque yo la visitó a Ella desde enero de este año y ninguno de los números que hay en la reseña es el de ella, además la dirección dinde supuestamente atiende no es en Medellín
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Qué historia más rebuscada, ella siempre ha tenido sitio incluidos en esos 150. Parece una lok ese Man con esos lloros, si la vieja lo cogió de marrano nada tiene que ver con El servicio y si él ser muy marica
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Además en atributos físicos coloca "morena" y pues no sé si el Man es ciego pero esa mujer de morena nada. Ahora, lo que yo sí sé porque cuando la caté me dijo, es que ella tiene una amiga con la que trabaja, sabrá uno si fue con esa el pleito
 

Cariil

Parroquiano
Puntaje
6
Andres madura, es todo un bb, este man mínimo se enamoro de la vieja, y por intenso lo puso a sobrar y ahora solo busca desprestigiar la vieja a este man le falta mucha calle, carece de afecto papi, que historia tan rebuscada
 

CrisMax

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Me parece rara esa reseña porque yo la visitó a Ella desde enero de este año y ninguno de los números que hay en la reseña es el de ella, además la dirección dinde supuestamente atiende no es en Medellín
Qué historia más rebuscada, ella siempre ha tenido sitio incluidos en esos 150. Parece una lok ese Man con esos lloros, si la vieja lo cogió de marrano nada tiene que ver con El servicio y si él ser muy marica
Andres madura, es todo un bb, este man mínimo se enamoro de la vieja, y por intenso lo puso a sobrar y ahora solo busca desprestigiar la vieja a este man le falta mucha calle, carece de afecto papi, que historia tan rebuscada
Todo es un depende de las circunstancias, puede que lo haya cogido de marrano, puede que se haya vuelto intenso el man (no falta el que las quiere sacar a vivir fuera de ese mundo), ambas, etc., lo que si es claro es que su servicio es 1A, cuentan como les va los que la caten, dan como ganas de volver pero ahora en relacion de momento estoy asi:
1667664118530.png
 
A

Andrea madura

Invitado
Hola soy Andrea madura y unos cliente me habían comentado de esta reseña que soy una estafadora. Estoy sorprendida con lo que allí relatan pues de mi parte no salgo con ningún cliente no me gusta mezclar las cosas y segundo no manejo otros números solo mi personal y de trabajo es solo el q uds conocen que están en mis anuncios. No soy morena ni tengo 21 años ni tengo mis nalgas planas jajajaja , creo más bien que alguien tomo mis fotos para publicarse y la chica trabaja así robando fotos . Para terminar gracias por los que conocen mis servicios y en ningún momento pido dinero ni tengo relación con nadie fuera de mi trabajo. Lo siento por el chico que lo tomaron por marrano . Pero esa chica con esos números no soy yo.. ojalá coja experiencia y por favor cuando hagan una reseña de alguien buena o mala tomense la molestia de verificar que si sea la chica a la cual se refieren. Para no perjudicar a nadie. No lo digo por mi por que mis reseñas hablan solas pero de pronto alguna otra chica si la puede perjudicar y mucho. Esto fue todo disculpen el atrevimiento por este medio. Gracias por leerme. Besos chicos.
 

Temas similares

Arriba