Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea Madura 3216936366 por Manny

Teléfono (WhatsApp)

Cariil

Parroquiano
Puntaje
6
Señores,
Andrea madura es una viejota el servicio es excelente, con ella se va a la fija
100% recomendad
 

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
seria cuestion
de preguntarle a ver

ahi me
descache
son 100 fox sports
la media hora sin oral al natural

en blue house
solo te atienden si
ya vas con cita previa y es mas
como un hotel para prepagos independientes
He tomado un par de servicios en este sitio y la verdad no defraudan, creo que la mayoría de chicas que se hospedan allá son recorridas pero de buenos servicios, en ocasiones he entrado y tenido ganas de irme con otras chicas que veo salir de sus habitaciones… no sabía que no manejan presentación… gracias por ese dato 👍🏽
 
G

Griffith

Invitado
Muchachos entonces para confirmar, la andrea con 200 k hace oral al natural??
 

red10

Parroquiano
Puntaje
1
Que golpe bajo de parte del catador que escribió esta reseña, en mi grupo de telegram se hace llamar patricio, incluso hasta le regale 200 mil pesos por ganar el concurso del que más mierda hablara, allá habla mal de este foro, sin embargo, viene y hace reseñas aquí y no las hace en mi grupo de telegram.

Me siento ofendido por este acto de hipocresía y traición.

Analizare detenidamente si merece que lo expulse de mi amado grupo.
Ojalá saques a ese lameculos de Patricio que nada aporta en el grupo suyo, ni en el de Vanessa, demás que ni la propia Vanessa le agendará citas a él por que ni plata debe tener ese personaje para agendar con ella. Y se pone a escribir que quiere trio con Tiffany y Vanessa, un arrancado de esos, no creo que tenga con que pagar un trio con ellas jajajaja.
 

Andres201830

Parroquiano
Puntaje
3
He tomado un par de servicios en este sitio y la verdad no defraudan, creo que la mayoría de chicas que se hospedan allá son recorridas pero de buenos servicios, en ocasiones he entrado y tenido ganas de irme con otras chicas que veo salir de sus habitaciones… no sabía que no manejan presentación… gracias por ese dato 👍🏽
 

Feliponcio4

Parroquiano
Puntaje
3
Uy mk está vieja si se ha subido el precio muy rápido.

El año pasado estaba en 120, cómo hasta marzo estaba en 150 y ya en 200h, yo por mi parte no volveré, si es buen servicio, pero ya se sube teniendo en cuenta que hay buenos servicios por menos.
Cuales? Porque la verdad andrea es un servicio de lujo. Prefiero pagar 100 Fox la media hora cuando sé que me van a atender bien que 50 para que me atiendan de mala gana
 
C

Coud van giruet

Invitado
Estuve con ella y les digo que cumple lo que todos dicen, me fue muy bien

Como aun no deseo crear usuario pensaba en escribir mi reseña aqui mismo, esta bien?
 
F

Forero

Invitado
Ya han visto lo que publico en su perfil. Esta hembra que....
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Se nos va de Medellín ella dice que está muy suave acá que muchos patos
Pidiendo rebaja

Mucho man aburriéndolas
Así es q dañan las peladas
 
Última edición:
C

Cabron.

Invitado
Es una lastima pero mucho man dañando las nenas de un buen servicio
Por eso andan tan prevenidas todas y con justa razon


Enserio pidiendo rebaja
$200 no me parece costoso para un buen servicio como el de ella y otras más nombradas.
Si quireen. Económica este no es el
Sitio.
 
L

Liam Payne

Invitado
Se nos va de Medellín ella dice que está muy suave acá que muchos patos
Pidiendo rebaja

Mucho man aburriéndolas
Así es q dañan las peladas
Pero de ir de Medellín para Apartadó es peor diría yo, que fuera en otro país a ganar dólares o Euros, pero se va pa una zona de guerrilleros y sicarios.

La verdade parece una pésima decisión.
 
J

jhonysins

Invitado
Ella al parecer si es una super bomba de deseo, estoy intentando conseguir el contacto.... porque esas fotos que tiene son una cosa de locos ufff
 

Temas similares

Arriba