Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Andrea Perez 3135940978 Costeña con buen culo por elingeniero22

elingeniero22

Parroquiano
Puntaje
0
Titulo personalizado

C

Nombre de la chica: Dulce Escobar
Web:
https://photoprepagos.com/go/rGRj-UDqK

ExtLink

Twitter: no se si tiene
Teléfono: 3135940978
Forma de contacto (amable, grosera, etc):char amable y con plantilla
Lugar:hotel en chapinero cerca a la 63
Instalaciones (Descripción) normales y aseadas
Origen: Costeña
Edad aproximada:26
Fecha aproximada de la experiencia:25 de septiembre
Tarifas aplicadas: $100.000 1 hora mas $80.000 de anal
Descripción de su físico: es una mujer alta con un cuerpo tonificado y un culo grande y tiene buenas tetas, no enooormes pero tiene.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Lipo
Valoración de su físico:9/10
Descripción de su rostro:una combinación de sexy y arrecha a la vez, labios gruesos y cara de costeña
:devil:

Valoración de su rostro:8/10
Estatura aproximada de la chica:1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc)con condon
Anal: si adicional y muy bueno
Besos en la boca: picos, no me gusta darlos pero con esos labios aguanta

Experiencia:
Le escribi a la chica por whatsapp y respondio rapido con la plantilla. Cuadramos ese mismo día para un servicio de una hora, atiende en un edificio que usan varias chicas para esa actividad entre esas Alani llegue me cobraron 10.000 al ingresar y subí a la habitación, me recibió en lenceria y por su acento se sabe que es costeña, a primera vista es una mujer con un buen cuerpo, empezó a acariciarme y quitarme la ropa mientras yo le agarraba ese culo hermoso que tiene, me quito el pantalón y revisó el amigo, después de limpiarlo puso condon y empezó a mamarmelo, algo normal pero no soy muy fanático del oral, la chica me ofreció oral al natural por que me dice que hace garganta profunda pero no es de mi gusto. Después de 5 minutos dandole al oral a lo que vinimos, le pedí que se pusiera en 4 y ese culo no decepciona, después de 5 minutos de darle me dijo que si quería el anal podíamos iniciar a lo cual accedí por que fue el servicio que más me llamó la atención por lo que inicie a meterlo despacio ya que es un poco estrecha y le duele al inicio, después de calentarla le di duro hasta venirme, pasaron alrededor de 3 minutos hasta que me vine. Me paso pañito me limpie y nos recostamos, me dio curiosidad de preguntarle por una reseña que tenía en otro foro y me comentó que ese fue un cliente que decidió voletearla por que ella no quiso regalarle el anal y que la ha estado siguiendo de diferentes plataformas para dañar el trabajo, a los amigos puteros si no llevan la plata para pagar servicio no pidan todo regalado no sean lichigos. Me contó un poco de por qué vino a Bogotá y que trabajaba con otra amiga que también presta servicio, yo decidí interrumpir la conversación para poder llevarme mi segundo polvo, a lo que ella no mostró molestia, me puso condon y esta vez la puse en misionero, la nena se deja poner en las posiciones que uno le diga, después de darle en misionero por 5 min que aguanta resto la vista la puse de lado y le di lo más duro que pude hasta venirme. La nena tiene cara de arrecha cuando le dan duro, ya después de eso pedí la ducha, me cambie y pico de despedida.

Implicación:8/10 no puedo decir que sea un 10 pero pues en mi caso me gusta ir a lo que voy que es a culear la nena tiene buena actitud y es receptiva
Valoración del servicio:9/10 se disfruta mucho si le gustan los culos grandes
¿Chica recomendable?:no suelo recomendar, pero en mi caso me fue bien
¿Repetiría?:talves, aun queda mucho por probar

IMG-20230923-WA0016.jpg IMG-20230923-WA0008.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba