Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Andrea (venezolana) 3136292170 por Juan Catador - Bello

  • Autor Juan Catador - Bello
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 6K
J

Juan Catador - Bello

Invitado
Hola catadores. Me fui de aventurero a catar una venezolana que me llamó mucho la atención, pues me pareció muy linda en las fotos y se me pareció a una secretaria que le llevo muchas ganas. La contacté por whatsapp y me dio las indicaciones. Atiende una cuadra abajo de la unidad deportiva de Belén, en unos apartamentos de unidad cerrada con portería donde vi otras nenas que atendía ahí mismo. La nena es tal cual está en las fotos. Cobra 130 mil por una hora. Los besos son mas bien piquitos suaves. Hace un buen oral y tiene buen trasero. La puse a mamar y la coloqué en varias posiciones. No me acosó por el tiempo, es conversadora, aunque me pareció un poco tímida. Tiene 22 años o menos. Puntos en contra es que no da besos intensos, los senos son pequeños. Para los que les gustan las violadoras ella no lo es. Eso sí, es blanca, bonita, mona y un cuerpo natural bien cuidado.

El aviso está en photoprepagos. https://www.photoprepagos.com/una-hermosa-rubia-venezolana-con-apartamento-disponible-id-m8d7c
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
No está tan bonita
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180511-033830.png
    Screenshot_20180511-033830.png
    929,8 KB · Visitas: 1.915

Temas similares

Arriba