Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Hola hermosa ingresa a mi link y me contactas me indicas que eres tú por favor....Ola hace años trabajé en el bliss por lo que veo eres la Nueva administradora de las nenas del blis me puedes dar información para trabajar contigo.
Que pena señorito o señorita con un perfil recién creado, reseña mentirosa al igual que todas las que tengo y todo lo que respalda como soy en mi servicio, te recuerdo lo que dice mi publicación gordibuena curvy voluptuosa bbw para los gustos los colores por eso hay tanta variedad en la página... Tu me dirás...saludos...No se me parece una reseña un poco mentirosa, la hembra es muy gorda no es como las fotos, la verdad muy vaca muerta cua do la visite pensé retirarme pero al ya estar ahí me toco culear , normal para no perder el dinero la puse en cuatro y ya me vine solo 1 vez, me limpie y Chao la verdad no era lo que esperaba yo recomendaría no perder el dinero existen otras chicas mejores además el hotel tiene un olor un poco.desagradable no se es un mal ambiente , entonces ces amigos piénsenlo mejor buscar otras chicas con mejor servicio🫡🫡🫡
A mí me fue muy bien al igual que a otros compañeros que la han reseñado, entonces creo que lo estafaron y lo atendió la que no era, hizo algo para que no lo atendieran bien o usted es el que miente, porque vaca muerta no creo...No se me parece una reseña un poco mentirosa, la hembra es muy gorda no es como las fotos, la verdad muy vaca muerta cua do la visite pensé retirarme pero al ya estar ahí me toco culear , normal para no perder el dinero la puse en cuatro y ya me vine solo 1 vez, me limpie y Chao la verdad no era lo que esperaba yo recomendaría no perder el dinero existen otras chicas mejores además el hotel tiene un olor un poco.desagradable no se es un mal ambiente , entonces ces amigos piénsenlo mejor buscar otras chicas con mejor servicio🫡🫡🫡
Parce tienes el contacto? No le llegan los mensajes pero muestra fotoParce si yo he culeado con ella dos veces y tiene un culo siempre le doy en 4 para poder venirme viendo ese culote moviéndose le, he querido volver a repetir la vieja culea rico
Parce si yo he culeado con ella dos veces y tiene un culo siempre le doy en 4 para poder venirme viendo ese culote moviéndose le, he querido volver a repetir la vieja culea rico
Cielo cuál es tu contacto? No te llegan mensajes a wpp pero se ve tu fotoQue pena señorito o señorita con un perfil recién creado, reseña mentirosa al igual que todas las que tengo y todo lo que respalda como soy en mi servicio, te recuerdo lo que dice mi publicación gordibuena curvy voluptuosa bbw para los gustos los colores por eso hay tanta variedad en la página... Tu me dirás...saludos...
Mi amor mi número de trabajo sigue siendo el mismo 3232964636 cuando no estoy trabajando o estoy ocupada no me llegan los mensajes en lo que estoy en línea llega todo amor y contesto todos mis mensajes! Paciencia unCielo cuál es tu contacto? No te llegan mensajes a wpp pero se ve tu foto
Cielo quería preguntarte si era posible al momento de que te comuniques conmigo me muestres en ver una sola vez cómo te vez realmente físicamente ya que pude ver algunas reseñas sobre ti, claro, si no te molesta. Lo que me tiene ganosito es tu actitud, el precio y no tengo problema con que hayan kilitos demás a los del anuncioMi amor mi número de trabajo sigue siendo el mismo 3232964636 cuando no estoy trabajando o estoy ocupada no me llegan los mensajes en lo que estoy en línea llega todo amor y contesto todos mis mensajes! Paciencia un![]()
Todavía tienes nenas?Mi amor mi número de trabajo sigue siendo el mismo 3232964636 cuando no estoy trabajando o estoy ocupada no me llegan los mensajes en lo que estoy en línea llega todo amor y contesto todos mis mensajes! Paciencia un![]()
Mi amor debes decirme cuando me escribas que eres tu, cielo cualquiera que se acerca al bliss puede verme sin problema siempre, aunque nunca hago presentación debido a mis citas por eso siempre pauto las citas!Cielo quería preguntarte si era posible al momento de que te comuniques conmigo me muestres en ver una sola vez cómo te vez realmente físicamente ya que pude ver algunas reseñas sobre ti, claro, si no te molesta. Lo que me tiene ganosito es tu actitud, el precio y no tengo problema con que hayan kilitos demás a los del anuncio![]()
Si claro amor puedes escribirme y pedir citas con las chicas o buscarlas por página y con gusto ellas te responderán.Todavía tienes nenas?
Hola mi amor ven y lo pruebas aquí en el blissComo son las nalgas de esa hembra. Busco unas nalgas enormes
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Andreina 3232964636 | Reseñas en Medellín | 36 | |
![]() |
Andreina 3232964636 | Reseñas en Medellín | 46 | |
![]() |
🔥 Andreina 3232964636 | Reseñas en Medellín | 10 | |
E | Andreina 3502251126 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Andreina 3213370526 | Reseñas en Bogotá | 0 |