catadorpython
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
PLATICA PERDIDA
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Experiencia: NEGATIVA 
.
Calificación en escala berenjena (1-5):
Nombre: Andry.
Procedencia: producto de importación
.
Lugar: por la 80, Hotel Colonial. Si no se quieren voletiar, cuando sea en este hotel mejor no tomen el servicio.
Atención por WhatsApp: .contesta rápido, da información clara.
Número: 3218227271
Tarifa: 50$/15min- 80$/30min - 130$/1h.
+ 10$ de pieza. Todos los servicios anal incluido.
Adicionales: Ya está incluido el anal. Oral al natural no hace.
.
Rostro: fea, terriblemente fea, por eso no muestra la cara.
Cuerpo: HORRIBLE. Todo edit en esas fotos, tiene el plástico caído y se ve desagradable.
Actitud: drogada perdida.
Ventajas: ninguna.
Desventajas: todo, cuerpo, cara, actitud, servicio, aseo, me quedaría sin caracteres.
Link: se está moviendo constantemente por el país, a día de hoy está en Cali, publico principalmente para que no vayan cuando la vean en Medellín de nuevo.
Saludos Catadores.
Esta reseña va a ser corta ya que no hay nada que destacar.
Tenía poco presupuesto y no quería ir a callejeras porque nunca me ha ido bien con esos servicios. Por lo que vi las fotos, se veían muy chimbas, y contestó muy rápido entonces me tiré sin mente, aparte ofrecía anal por 50 lucas nada más. Cuando llegué me puso a esperar como 10 minutos afuera del lugar, cuando por fin entré al hotel, me tocó esperar unos 5 en recepción con un voleo de gente entrando y saliendo. Entré a la habitación, la vi, y que hpta decepción, parecía un montón de plástico mal puesto
la cara igual de terrible y estaba totalmente drogada casi inconsciente. Igual le di el beneficio de la duda al servicio (tenía muchas ganas de descargar jajaja) e igual de terrible todo, oral, como se mueve, no deja tocar ni hacer nada, el anal se siente igual de horrible que esa vagina, abierto a más no poder. Básicamente un servicio promedio de la veracruz pero por página.

Conclusión: HORROROSO. Nada más que decir, no pierdan tiempo ni plata, y si no se quieren voletiar no vayan jamás a chicas que estén en ese hotel.
Ahí les dejo las fotos para que vean que no se ve tan mal, pero puro pixel.

Calificación en escala berenjena (1-5):

Nombre: Andry.
Procedencia: producto de importación

Lugar: por la 80, Hotel Colonial. Si no se quieren voletiar, cuando sea en este hotel mejor no tomen el servicio.
Atención por WhatsApp: .contesta rápido, da información clara.
Número: 3218227271
Tarifa: 50$/15min- 80$/30min - 130$/1h.

Adicionales: Ya está incluido el anal. Oral al natural no hace.

Rostro: fea, terriblemente fea, por eso no muestra la cara.
Cuerpo: HORRIBLE. Todo edit en esas fotos, tiene el plástico caído y se ve desagradable.
Actitud: drogada perdida.
Ventajas: ninguna.
Desventajas: todo, cuerpo, cara, actitud, servicio, aseo, me quedaría sin caracteres.
Link: se está moviendo constantemente por el país, a día de hoy está en Cali, publico principalmente para que no vayan cuando la vean en Medellín de nuevo.
Saludos Catadores.
Esta reseña va a ser corta ya que no hay nada que destacar.
Tenía poco presupuesto y no quería ir a callejeras porque nunca me ha ido bien con esos servicios. Por lo que vi las fotos, se veían muy chimbas, y contestó muy rápido entonces me tiré sin mente, aparte ofrecía anal por 50 lucas nada más. Cuando llegué me puso a esperar como 10 minutos afuera del lugar, cuando por fin entré al hotel, me tocó esperar unos 5 en recepción con un voleo de gente entrando y saliendo. Entré a la habitación, la vi, y que hpta decepción, parecía un montón de plástico mal puesto

Ahí les dejo las fotos para que vean que no se ve tan mal, pero puro pixel.
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos