Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Angélica 3125938442, rubia de lindo rostro por Rompeclos

C

Catador02

Invitado
Yo estuve con ella en un sitio por el movistar Arena, en Enero 2022 no la recomiendo, la cara no es agradable y arregla mucho las fotos, mide alrededor de 1,60 y la verdad yo fui tipo 7 y algo y le pague la hora pero es muy mañosa, me dijo que en la familia tenia otra vida "de oficina" y tenía que llegar temprano a casa, me despacho a los 45 minutos, en ese tiempo cobraba hora a 125k
 

HarryColman

Parroquiano
Puntaje
36
Yo estuve con ella en un sitio por el movistar Arena, en Enero 2022 no la recomiendo, la cara no es agradable y arregla mucho las fotos, mide alrededor de 1,60 y la verdad yo fui tipo 7 y algo y le pague la hora pero es muy mañosa, me dijo que en la familia tenia otra vida "de oficina" y tenía que llegar temprano a casa, me despacho a los 45 minutos, en ese tiempo cobraba hora a 125k
Se agradece el dato compa.
Saludos!
 
M

Muller.

Invitado
Yo estuve con ella en un sitio por el movistar Arena, en Enero 2022 no la recomiendo, la cara no es agradable y arregla mucho las fotos, mide alrededor de 1,60 y la verdad yo fui tipo 7 y algo y le pague la hora pero es muy mañosa, me dijo que en la familia tenia otra vida "de oficina" y tenía que llegar temprano a casa, me despacho a los 45 minutos, en ese tiempo cobraba hora a 125k
Y que tal el servicio? Buena atención?
 
S

SrDonFulano

Invitado
Yo estuve con ella ayer media hora, particularmente me gustó, buen culo, buenas tetas, hace un oral delicioso (adicional natural) y gime muy rico. Me atendió bien, sin afanes, se deja tocar, besar. se moja delicioso y se viene a choros cuando está en el punto. Yo si la recomiendo y volvería a contactarla.
 
C

Catadorex2468

Invitado
No la recomiendo! La invito a mi casa, llego tarde y con afanes porque se Yeni que ir. Antes de irse entro al baño y se robó varios productos de belleza (cremas y cosas así) que tenía.
 

Temas similares

Arriba