ElDiego
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.588
El pibe en estos momentos debe estar:yo creo que esa segunda temporada de la novela no va asalir y vamos a quedar en la duda del final![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pibe en estos momentos debe estar:yo creo que esa segunda temporada de la novela no va asalir y vamos a quedar en la duda del final![]()
Eso mismo me contó a mí, pero barata so no prendió jajajaYo me conì esta pelauta una vez en esa casa Eloxir purple en belen, habian un monto de oelaitas rodas bullosas el dia que fuì... la vieja me pidio tambien que si podia fumar bareta yo le dije que si y lo prendiò y me incomodó al rato... no era capaz de concentrarme.
Mi miedo era que viniera la policia, ella parece de 15 años, tiene un monton de problemas familiares, su madre esta encanada y ella vive sola desde pequeña..
Yo la verdad no la recomiendo, culea por no dejar y tampoco es que sea mera chimba
Ella me dijo que tenia 22, como eso debe de tenerJajajaja, a mi no me alcanzó a contar todo eso tan personal, quien sabe igual si es verdad, esas peladas le pueden contar una historia diferente a cada cliente. Lo de la edad concuerdo, igual la pelada se publica como de 18 años desde hace mucho rato, pero debe tener ya sus 21,22, solo que si parece muy cari niña y lo flaca le ayuda a verse joven.
El pibe en estos momentos debe estar:
Ver el archivo adjunto 49736
Confirmo, yo también me la comí cuando estaba en elixir púrpura y es demasiado flaca, a pesar de que me encantan las lolitas, es raro porque tiene más tetas un man gordo, entonces no me gustó, en cuanto a la cara no recuerdo que sea tan bonita, pero la actitud si recuerdo que era buena.Yo me conì esta pelauta una vez en esa casa Eloxir purple en belen, habian un monto de oelaitas rodas bullosas el dia que fuì... la vieja me pidio tambien que si podia fumar bareta yo le dije que si y lo prendiò y me incomodó al rato... no era capaz de concentrarme.
Mi miedo era que viniera la policia, ella parece de 15 años, tiene un monton de problemas familiares, su madre esta encanada y ella vive sola desde pequeña..
Yo la verdad no la recomiendo, culea por no dejar y tampoco es que sea mera chimba
se ve muy alta cuanto mide?Confirmo, yo también me la comí cuando estaba en elixir púrpura y es demasiado flaca, a pesar de que me encantan las lolitas, es raro porque tiene más tetas un man gordo, entonces no me gustó, en cuanto a la cara no recuerdo que sea tan bonita, pero la actitud si recuerdo que era buena.
Si le gusta la bareta no me extraña que se deje culiar sin condónʏᴏ ʟᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴀsᴇʀʟᴏ ᴀʟ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴄᴛᴏʀ ʏ ᴀᴄᴛʀɪᴢ x ᴀsɪ ᴘᴀɢᴜᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀs
Que otra del mismo perfil recomienda compa? Para probar algo nuevoyo he estado con ella desde el año pasado facil unas 5 veces, siempre mejora el sexo, nunca me ha pedido trabarse en mi presencia. es una chimba de polvo la verdad.
Mano, yo recuerdo que era más o menos de 1,60 m, no se si me equivoco porque fué hace ratico que estuve con ella.se ve muy alta cuanto mide?
Esta bien que se traben pero no alfrente del cliente, ya si el cliente también le gusta la bareta pues es otro cuento pero si no me parece un mal detallealguno tiene el contacto de ella directo y no el de la casa ? Me parece mejor la comunicación directa entre las partes.
En cuanto a lo de bareta me parece normal , es una forma de llevar el turno que les toca muchas de este gremio son consumidoras habituales
No creoSi le gusta la bareta no me extraña que se deje culiar sin condón
Como esa chica Lorena que tiene 18 años desde hace al menos 4 años.Jajajaja, a mi no me alcanzó a contar todo eso tan personal, quien sabe igual si es verdad, esas peladas le pueden contar una historia diferente a cada cliente. Lo de la edad concuerdo, igual la pelada se publica como de 18 años desde hace mucho rato, pero debe tener ya sus 21,22, solo que si parece muy cari niña y lo flaca le ayuda a verse joven.
Yo tengo 23 bebé, allá lo que tú creasComo esa chica Lorena que tiene 18 años desde hace al menos 4 años.
No la he visto en otras casas, a lo mejor esta de vacaciones.Señores saben depronto dónde está trabajando esta muchacha? La verdad es que Eclipse es una excelente casa de citas lástima que hace poco conozco esa casa( he estado con 3 de allá) y ya no trabaja alli
Ojalá mi compa porque apenas la veo si no tengo plata me endeudo pa ir donde ella jajaja que niñota y si fuma yerba ufff qué deliciaNo la he visto en otras casas, a lo mejor esta de vacaciones.