Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angel 3137014745 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Compa a mí está niña me tiene embobado, en la reseña anterior que le hicieron hablé de lo bien que lo había pasado. Es demasiado engomadora... Tal como en tu relato, toca tener cuidado de no encacorrarse. Un saludo más fraterno ahora que somos hermanos de leche jajaja
Jajaja pilas te encoñas ????????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Ese último comentario, aclarando que todo depende de la química y demás no es más que una prueba de las intenciones de la reseña, que es hacer publicidad. Tenía sospechas, pero esa última frase lo delató por completo
Pues, yo no tengo intenciones de hacer ninguna publicidad, no es de mi interés. Solo cumplo con destacar el buen servicio... Pero respeto tu punto de vista ????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Yo creo que la aclaración no hace falta, siempre siempre la calidad del servicio va a depender en cierta medida del catador, si usted es malaclase, trata como un objeto a la sexoservidora, llega oliendo a trapo mojado, no se ducha, con mal aliento y trabado, la experiencia no va a ser la misma que si tiene un trato amable con la chica, se ducha, y busca que la cosa sea placentera para los dos, a pesar de que estemos pagando, uno recibe de lo que da, no creo que sea para descalificar la reseña, ya que el compañero @Minetero se este enamorando es otra cosa, eso si, si logra cuadrarsela no la haga salir del mundo que la necesitamos por un buen rato, Saludos.
Muy sabio tu aporte, así es, tal cual como tu lo dices... ????
 

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
como quien dice la sala perfecta de todo medellin donde siempre encontraras lo mejor de lo mejor... para empezar no me gusta la iluminacion fachera de las piezas de colores chillones donde no se le ve el culo a las mujeres bien, que gracia tiene eso?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.042
como quien dice la sala perfecta de todo medellin donde siempre encontraras lo mejor de lo mejor... para empezar no me gusta la iluminacion fachera de las piezas de colores chillones donde no se le ve el culo a las mujeres bien, que gracia tiene eso?
Es verdad compa. El que vaya a Ellas Erotic le va tocar alumbrarle el culo de las chicas con el celular o llevar linterna entonces.
Saludos compa.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
924
Es verdad compa. El que vaya a Ellas Erotic le va tocar alumbrarle el culo de las chicas con el celular o llevar linterna entonces.
Saludos compa.
meme.png
 

Risotto

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Es verdad compa. El que vaya a Ellas Erotic le va tocar alumbrarle el culo de las chicas con el celular o llevar linterna entonces.
Saludos compa.
pensaba que era el unico que lo habia notado, hace 3 meses fui a una de las sedes, y me parecio de muy mal gusto la iluminacion que manejan, no pude disfrutarlo mucho aquellas vez pues parecia teniendo sexo a oscuras, de hecho ese detalle me hizo no volver a la sala, tengo entendido que ambas salas manejan eso asi
 

Parker

Parroquiano
Puntaje
20
Pregunta para los que pasen por aquí, ¿Las chicas de "Ellas eróticas" son de buen servicio?... Sino que ya he visto varios buenos comentarios, incluido este... Y men gracias por le reseña...
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
En mi reseña a esta chica también hice esa critica, pienso que un lugar con las chicas que tienen, buscar recortar gastos en iluminación con esas luces LED que no alumbran nada es fatal, a mi me gusta ver lo que me estoy comiendo, además como que pusieron sensores, así que si te quedas quieto se apagan!!!!, claro que uno allá va es a culear y si te quedas quieto, algo estas haciendo mal, pero si le deberían meter mas cariño a colchones, almohadas, y siquiera sillita del amor en cada habitación, son cosas que elevarían la sala, pienso que las economías que intentan lograr con esas luces van en detrimento del disfrute, y ellos allá dicen que Complacer con Placer...es un punto donde hay mucha oportunidad de mejora
no como asi que sensores hermano, jaja si eso lo ponen es en los edificios para ahorrar luz!!!, ¿como que en una sala para culiar sensores de luces?! jajajajajajaja lo que se necesita son 2 luces amarillas o blancas intensas para verle bien el culo a las susodichas jkaajaja me imagino que con tanto comentario sobre ese tema de las luces buenas se pondran las pilas este año a instalarlas ????‍????
 

elEther

Parroquiano
Puntaje
8
no como asi que sensores hermano, jaja si eso lo ponen es en los edificios para ahorrar luz!!!, ¿como que en una sala para culiar sensores de luces?! jajajajajajaja lo que se necesita son 2 luces amarillas o blancas intensas para verle bien el culo a las susodichas jkaajaja me imagino que con tanto comentario sobre ese tema de las luces buenas se pondran las pilas este año a instalarlas ????‍????
Jajajaja no los conoces tan bien, no creo que les interese darle atención a estos aspectos, pero los invito a los de 'ellas" a hacerme tragar mis palabras ????
 

Temas similares

Arriba