Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelica 3002168094 por HecOrios

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Compañeros.. ese edificio queda cerca a un rompoy pequeño, cerca al parque de Bello. No tiene pierde. Les daría la dirección de una, pero no sé si hay problema con eso.
Pero si le preguntan a las chicas de allá directamente, les aseguro que les dan la dirección. Yo la busqué en Maps y llegué fácil.
Acuérdese que no se pueden dar direcciones exactas, si algo mejor por mensaje privado o preguntar directamente al teléfono de las chicas
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compañeros.. ese edificio queda cerca a un rompoy pequeño, cerca al parque de Bello. No tiene pierde. Les daría la dirección de una, pero no sé si hay problema con eso.
Pero si le preguntan a las chicas de allá directamente, les aseguro que les dan la dirección. Yo la busqué en Maps y llegué fácil.
no se puede dar, los ví en los mensajes de Rojo y dice que no se pueden dar direcciones exactas
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Recuerden que no deben dar direcciones exactas ni nombres de edificio ni conjuntos residenciales por un tema de seguridad, la mayoría de establecimientos no operan de manera totalmente licita.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Quedé fue antojado con esa reseña pero ya no trabaja con ese número (Macedonia). Alguien tiene información de ella?
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
J

Juan377484

Invitado
Amigos, en una hora salgo, ponen problema si soy menor de edad, tengo 17 pero aparento mucho
 
D

Dudosin

Invitado
Acá trabajan varias nenas la dueña es Nicol una veneca la mayoría son venezolanas
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Parcero.. aquí la tiene:
La verdad, una vez visite bellos y el sitio cerca del parque, llegue engañado, ya que la tetona tatuada me hace ir y ella no estaba...pero está vieja me hace dar ganas de intentar de nuevo por Bello
 

Frostwlf

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes caballeros
Me gusta visitar el foro para antojarme e ir a probar por ello les agradezco de antemano, en segunda instancia y quizás al no tener reseñas puede generar duda lo que diré a continuación no se el modelo adecuado de la reseña así que lo redactare de una forma similar.
Quiero aclarar que el servicio con ella fue el año pasado al rededor de julio así que no se como será ahora sin embargo algo puede servir.
El sitio queda cercano a la plaza por el rompoi (disculpen no se si se escriba así)
Pedí el servicio para 10 de la mañana aprovechando que a esa hora casi nadie va, el servicio inicial lo pedi con una chica que trabajaba con ella se llama roxane, llegue y quien me recibió fue angélica de manera cordial me indicó que roxane estaba con un cliente y que si la quería esperar, sin embargo al estar ocupada me anime a probar a otra chica que esperar a que este lista en esas acepte y me dijo que llamaría a las chicas en menos de 2 minutos llegaron cuatro chicas más entre ellas una que se llama rubí con la que ya tuve experiencia y a mi criterio se mueve muy bien sin embargo quería probar a alguien más, así que la vi y pensé que la elija a ella las chicas se retiraron y pasamos a la habitación, debido a que las otras dos habitaciones estaban ocupadas tuvimos que ir a una pequeña, punto a aclarar el baño queda afuera de la habitación y al ser un apartamento hay la posibilidad de toparse con las otras chicas sin embargo ellas se comunican entre sí para que no pase o bueno eso vi, entrando en materia entramos y me dijo que ella cobraba más que las otras al rededor de 100k le dije no hay problema, pague y puso música ya que si se medio escuchaba algo en la otra habitación, se quito el vestido y si muchachos los pechos y la figura si son como la de las fotos operaditos para mi gusto prefiero naturales, tiene un lunar o mancha en uno de sus senos me dijo que si era tímido y le respondí que no que me encantaba admirar antes de empezar, se quita las tangas y muchachos es estrechita y los labios son cerrados en fin me dijo que me quitara la ropa y que me sentará empezó con el oral algo sencillo a mi parecer al no sentir nada con eso le dije si daba besos a lo cual dice que no acostumbra a darlos aunque aceptó, los besos son por darlos, de ahí quería que me montará y he aquí un punto que me apago por un momento dijo que ella era estrecha y aunque se sentía y decía que le iba a doler me dijo que lo haría suave, trajo lubricante y le dio, los primeros minutos fueron eternos, cabalgo rico pero lento luego se canso le dije que cambiáramos la puse en 4 y le di hasta que se rompió el condón cuando se lo iba a meter, con ese susto ni de broma lo iba a meter, y ahí ella me dijo que al tener el pene grueso por eso se rompió, rompí el hielo bromeando y diciéndole que era un tamaño promedio se rio y de ahí le sugerí que usáramos uno de los míos (siempre carguen con sus condones ya me ha pasado también con rubí que se me rompió pero con ella me di cuenta al rato) seguimos y le di duro la chica si gime lo cual es rico sin embargo no le mete muchas ganas o quizás ese día no estaba bien, en muchas ocasiones ella reviso que el condón no estuviera roto, he aquí otro punto negativo yo pague por una hora y a los 20 minutos más o menos le dije que cambiaramos ella se canso así que me dijo que quería en prone (Boca abajo) y eso me desanimo además dijo que yo quería hacer muchas posiciones (no se muchachos pero me gusta buscar las posiciones para buscar una que me dé mas placer) con esa aburricion decidí sacarla y como ella no se movía ps decidí hacerme yo mismo una paja y terminarle en la espalda.
Otro punto negativo yo pague por una hora y habían pasado 30 minutos lo revise en el celular ella me dijo "ve duchate" mientras revisaba el celular, eso mató las pocas ganas que me quedaban así que solo me fui a duchar regrese y mientras me vestía hable con ella
Vino de Venezuela hace como año y medio estudio algo con criminalistica o medicina no recuerdo cual de las dos es hicimos empatia ya que trabajo en un hospital, de ahí aprendí que aunque se vea increíble el rendimiento es pobre y puso muchas inconvenientes y como no soy de reclamar preferí dar las cosas por hecho e irme.
Si les gusta una chica hermosa y Que sea estrecha ps la recomiendo, pero si buscan una chica que se mueva que los bese o les saque la leche no la recomendaría
Cara 8/10
Cuerpo 8/10
Actitud 5/10
Espero que la reseña sea de ayuda la de rubí la subo si me la piden caballeros
Adjunto el link de la chica
 

Frostwlf

Parroquiano
Puntaje
0
Rubí se mueve mejor hasta la misma angélica cuando le dije que me fue difícil venirme con rubí en una hora me respondió, ella es una licuadora y no se vino con ella "
 

Stiffler_7

Parroquiano
Puntaje
11
Screenshot_20210316-191525_WhatsAppPlus.jpg
 

Temas similares

Arriba