Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelica 3016247706 por tiger4

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
La llamé y de entrada hubo química en la conversación. llegué a su apto tipo 4 pm y hacia muco calor, me ofrece algo de tomar y una toalla por si me quería duchar. me doy un duchazo rápido y ella me esperaba en la cama con una lencería muy sensual y chupando un bombón. empezamos con unos besitos por todo el cuerpo y luego ella me tira a la cama y se pega de mi peene de una manera q nunca nadie lo hizo. se monto y empezó la cabalgata, es una flaquita talladora q se siente delicioso encima. le dimos con mucha pasión y cambiando de ritmos y posturas. fué una excelente experiencia para mí.

Edad: 22 años

Tarifa : 140 x Hora y 80 x media hora

Lugar : Laureles edificio el jardín

cuerpo: tiene un cuerpo delgado muy bello. unos pezones ricos y una cuquita chiquita rodadita.

Rostro: me gustó mucho su rostro . una mirada pícara con una sonrisa de diablita. es muy seductora y coqueta.


Servicio: aquí es donde resalta y se destaca esta nena. me sentía violado, acosado, es una ninfomana que le encanta lo que hace porq no paraba de retacar por más. paradójicamente no es la más chimba que me he comido pero sin duda el mejor servicio que me han dado. mil veces la escogería a ella por encima de muchas chimbitas vacas muertas que hay porai.

Besos: ni los pedí pero ella tomó la iniciativa y me dejé deducir por esa boquita.

Link: http://masajistaspaisas.com/angelica-apto-privado-nueva-prepagos-129882.html

Recomendada : 100% la mejor experiencia que he tenido hasta hoy.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20180818112947-a7.jpg
    20180818112947-a7.jpg
    45,9 KB · Visitas: 60.867
  • 20180818112212-angelica-prepago-medellin-22.jpg
    20180818112212-angelica-prepago-medellin-22.jpg
    72,6 KB · Visitas: 726
  • 20180818112959-a9.jpg
    20180818112959-a9.jpg
    67,2 KB · Visitas: 503

la roka

Parroquiano
Puntaje
78
Gracias por la reseña Tiger4.
A esta niña le.llevo ganas, ella hace oral sin condón?
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Alguien sabe si esta nena aun está activa? pues en la web de masajistaspaisas ya no aparece
 

metales

Parroquiano
Puntaje
47
me gustaria contactar esta chica, pero cual es el contacto, en masajistas ya no aparece.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Buscando con ese número celular, se encuentra que desde agosto de 2018 no se ha vuelto a publicar, ¿será que aún sigue vigente?. Ahí toca llamada directa al número.
 

tiger4

Catador Frecuente
Puntaje
335
colegas me temo q la flaquita nos ha abandonado...una perdida lamentable porq el servicio de ella fué excepcional
 

Thrace

Catador
Puntaje
255
Que lastima. Espero que le este yendo bien. También es uno de los mejores servicios en los que he estado, además de que me pareció muy linda es pura candela.
 

Temas similares

Arriba