Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angelica 3161444116 por Willis

Willis

Parroquiano
Puntaje
4
les vengo a traer esta experiencia con esta chica la verdad no me gusta hacer este tipo de reseñas,la contacte porque vi que sus fotos son caseras y muestra su rostro eso me llamo la atención ya que he visitado varias chicas y cuando llego al sitio no son las de las fotos por tanto retoque que le ponen, Contacte con ella me envio su información y decidi ir a visitarla le hice un par de preguntas Por donde se ubicaba me dijo que en belen rosales en la casa azul decido ir cuando llegue ella misma me abrió la puerta en tacones y lenceria y bata,cuando llegamos ala habitación se quito la bata y ufff me encantó es igual ala nena de las fotos tienes unas tetas enormes es delgada mide por ay unos 1.60 creo, le pague media hora 70,Es descomplicada le gusta tomar la iniciativa ella me hace un buen masaje que me gusto mucho,se paro el amigo puso el condon para hacer el oral cuando ya estaba bien me dice que como quiero que posicion le dije que arriba y luego cambiamos me decia que le diera mas porque le gusta el sexo hicimos varias poses hasta que no aguante mas y me vine (la chica es colombiana) se me iso muy raro que aquí no tuviera reseñas por eso decidí hacerla .como les digo no soy de andar asiendo esto .pero esa chica me llamó mucho la atención

d1b9b69b97debb09bbcd732fa617c5db.jpg 62a98e0e856e5e3bcebef27bb6caf774.jpg 06f5f2e8125e3dbfd7912db9f1d99965.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
@Willis esta nena trabajaba en Bello y como es de conocimiento del foro los servicios en tal parte son tirando a malos pero ella ya lleva varios años en el medio veo que volvió y con mejor ubicación.
 

danii

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno colegas .si es verdad ella antes trabajaba en bello creo que eso antes de pandemia la e visitado en varias ocasiones porque me gusta su servicio y tiene buena energía y actitud ahora que esta en medellin e tomado su servicio y me sigue pareciendo para mi muy bueno
 

Beck

Parroquiano
Puntaje
12
cautela, compañeros. el comentario de Dr Hinox es confiable, pero los de willis y danii lucen como autoreseñas
 

fercho33

Parroquiano
Puntaje
0
Yo también he tomado el servicio con ella la primera vez le escribí y es muy seca y cortante por teléfono pense que era malgeniana o algo asi cuando llegue al sitio es amable y sonriente.el oral me lo hizo al natural y me gusto es bastante aseada lo que más curioso es que ella mucho alcohol en las partes íntimas bueno tal vez por la higiene me gusto su servicio y e repetido
 
A

Angelica Giraldo

Invitado
Saludos a todos
Primero que todo hasta ahora me doy cuenta de que existe esta plataforma donde hacen las reseñas me enteré por medio de algunos clientes que me dicen que vienen por las reseñas.
Porque realmente pasó muy ocupada trabajando y estudiando como para mirar quien habla y quien no.
Por eso mire y vi unas reseñas malas y unas buenas y quiero aclarar ciertos puntos
1.la persona que dijo que tomó mi servicio y mi hijo estaba en el apartamento es totalmente falso porque mi hijo no vive conmigo y tampoco tiene (2años) como dijo el ay se ve claramente que ni me conoce ni a tomado mi servicio
2.que era deseada es falso totalmente. Tengo muy buena higiene y soy muy exigente en eso
3.agradezco de antemano alas personas que me reseñaron bien (gracias)
4.las que hablaron mal me tiene sin cuidado,ya que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo porque se perfectamente como soy y como atiendo amis clientes que repiten varias veces el servicio ya es decisión de ustedes si toman un servicio conmigo o no
5.nose que se les pasara a estos hombres que hablan mal de una mujer se me bajara el estatutos por lo que voy a decir (será que ellos nacieron por el culo de una 🐄)
Estos fueron mis puntos de aclaración ya ustedes verán so siguen con el tema o no

Gracias
 

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
Saludos a todos
Primero que todo hasta ahora me doy cuenta de que existe esta plataforma donde hacen las reseñas me enteré por medio de algunos clientes que me dicen que vienen por las reseñas.
Porque realmente pasó muy ocupada trabajando y estudiando como para mirar quien habla y quien no.
Por eso mire y vi unas reseñas malas y unas buenas y quiero aclarar ciertos puntos
1.la persona que dijo que tomó mi servicio y mi hijo estaba en el apartamento es totalmente falso porque mi hijo no vive conmigo y tampoco tiene (2años) como dijo el ay se ve claramente que ni me conoce ni a tomado mi servicio
2.que era deseada es falso totalmente. Tengo muy buena higiene y soy muy exigente en eso
3.agradezco de antemano alas personas que me reseñaron bien (gracias)
4.las que hablaron mal me tiene sin cuidado,ya que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo porque se perfectamente como soy y como atiendo amis clientes que repiten varias veces el servicio ya es decisión de ustedes si toman un servicio conmigo o no
5.nose que se les pasara a estos hombres que hablan mal de una mujer se me bajara el estatutos por lo que voy a decir (será que ellos nacieron por el culo de una 🐄)
Estos fueron mis puntos de aclaración ya ustedes verán so siguen con el tema o no

Gracias
que chica eres? manda tu link porfa
 

elincognito21

Parroquiano
Puntaje
5
les vengo a traer esta experiencia con esta chica la verdad no me gusta hacer este tipo de reseñas,la contacte porque vi que sus fotos son caseras y muestra su rostro eso me llamo la atención ya que he visitado varias chicas y cuando llego al sitio no son las de las fotos por tanto retoque que le ponen, Contacte con ella me envio su información y decidi ir a visitarla le hice un par de preguntas Por donde se ubicaba me dijo que en belen rosales en la casa azul decido ir cuando llegue ella misma me abrió la puerta en tacones y lenceria y bata,cuando llegamos ala habitación se quito la bata y ufff me encantó es igual ala nena de las fotos tienes unas tetas enormes es delgada mide por ay unos 1.60 creo, le pague media hora 70,Es descomplicada le gusta tomar la iniciativa ella me hace un buen masaje que me gusto mucho,se paro el amigo puso el condon para hacer el oral cuando ya estaba bien me dice que como quiero que posicion le dije que arriba y luego cambiamos me decia que le diera mas porque le gusta el sexo hicimos varias poses hasta que no aguante mas y me vine (la chica es colombiana) se me iso muy raro que aquí no tuviera reseñas por eso decidí hacerla .como les digo no soy de andar asiendo esto .pero esa chica me llamó mucho la atención

Ver el archivo adjunto 21078 Ver el archivo adjunto 21079 Ver el archivo adjunto 21080
ESTA CHICA ME DIJO QUE ESTABA EN LAURELES POR QUE ELLA ANTES ESTABA EN ITAGUI YO LE DIJE QUE CUANDO PUDIERA REGRESARA A ITAGUI Y YA NO ME RESPONDIO MAS EN EL CEL
 

Arrecho11

Parroquiano
Puntaje
53
Muy bien la reseña y todo pero es verdad lo que dijo un parcero ahí, todos los perfiles que hablan bien de ella son perfiles acabados de crear 🤔
 
P

Paisita dos

Invitado
Pana una pregunta la chica se deja chupar las tetas. Yo la quiero contactar es por eso, esas tetas me facinan....
 

Temas similares

Arriba