Si es x el lado del icbf siEstá chica dice que está trabajando en un apartamento detrás del viva laureles, alguien ha ido a ese sitio para que por favor nos cuente que tal es el lugar? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es x el lado del icbf siEstá chica dice que está trabajando en un apartamento detrás del viva laureles, alguien ha ido a ese sitio para que por favor nos cuente que tal es el lugar? Gracias
Y que tal? Es bueno, seguro, cómodo?Si es x el lado del icbf si
Ahhh que vaina, para mí lo que más me interesa es la rusa con semejantes tetas, si se niega entonces no aguanta ir a perder la plata, gracias por el datoYo la visité hace unos meses cerca de Unicentro y aaaa regular el servicio es como medio loca hacia unos comentarios todos randome pedí una rusa y no quiso, se le reconoce que me hizo oral natural en el servicio , pero culiando era muy vaca muerta solo gemia y todo le dolía, no la recomiendo
A mi me fue bienY que tal? Es bueno, seguro, cómodo?
Me hubiera gustado una respuesta más detallada pero gracias por responderA mi me fue bien
Es por detrás del viva, dos cuadras quien va uno hacia san juan, él sitio se ve discreto pero la gente sabe a qué uno va, en esa casa trabajan varias mujeres pero uno no las ve, uno va es a lo q vaMe hubiera gustado una respuesta más detallada pero gracias por responder
Gracias por la información adicional, esta semana voy por allá que esa mujer me encanta.Es por detrás del viva, dos cuadras quien va uno hacia san juan, él sitio se ve discreto pero la gente sabe a qué uno va, en esa casa trabajan varias mujeres pero uno no las ve, uno va es a lo q va
Parcero y si aguanta el gasto?A mi me fue bien