Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Angelica y tengo 18 añitos. por Slim1984

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Eo
Hermano... Ya que se sabe el modus operando de esta chica, le podríamos hacer una trampa o algo y cobrárselas por ladrona. No sé que piensen. No creo que ella sepa que ya estamos sobreavisados a través de la mala experiencia del compañero.
Eso yo quisiera, pero no tengo amistades en medellín para hacerlo, por lo que ahora solo puedo hacer es buscarla por el centro con personas que conozco por allá.
 
E

ElverG

Invitado
Bueno ya que estoy con la mente mas fría contaré de manera breve lo que pasó. La contacté normal para un domicilio y la cité en mi casa, ella llego normal (es la misma de las fotos) no mostraba nada raro, bolso pequeño, ropa coqueta, buen olor, subimos, pide el baño, pide el pago por adelantado y pasó algo raro (acá muchos dirán que pequé por inocente pero casi no pido domicilios, y al ser normal que en las casas las nenas pidan la plata para luego salir del cuarto y guardarla, lo vi normal) ella me dijo que necesitaba darle la plata a su jefe que la transportó hasta mi apto y que la iba a recoger después...ok diferente, le doy la plata, bajo con ella, la espero en la entrada, y veo como ella se monta en el carro y el carro se va. Logré tomar unas fotos, borrosas y anotar la placa, por suerte ella me contó en que lugar ella se mantiene y voy a ver si el lunes hablo con alguien que pueda saber de ella.

Ya con lo demás esta fue otra mala experiencia que he tenido con prepagos y ya siento que no puedo seguir en este mundo puteril. A los demás que disfruten.
Parce... mala experiencia, pero la sacó barata. Mire que se le pudo haber llevado algo de valor de su casa y ahí si paila.
 

Temas similares

Arriba