Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Angelika 3027542165 por Lagaver

La reseña no sé si es real o falsa.

Yo tomé su servicio 1 vez, hace casi 2 años, en la ciudad de Pereira, por eso nunca le hice reseña.
Ella tiene una estatura decente, alrededor de 1.76, como llevaba tacón no pude saber bien su estatura, sin embargo cuando se los quitó, quedó de una estatura similar a la mía, yo mido 1.75. Es bastante nalgona y caderona, los senos son pequeños. La piel tenía alguna que otra marca de acné en la zona superior del pecho, por encima de los senos, se puede decir que a la altura de la clavícula, en realidad nada grave, o al menos a mí no me molestó. Tengo entendido, cuando me atendió, sus raíces son del Valle, pero vivía en Pereira, no recuerdo si estudiaba, pero sí que ejercía como modelo webcam si mal no recuerdo.

El servicio fue bueno, sé dejó hacer oral, no estuvo pendiente del celular, se mueve muy bien, yo le dí como quise toda la hora y ella nunca se quejó, en resumen me dió un excelente servicio en ese entonces. Lo único malo es que, dice ella "por seguridad", no hacía oral al natural, me lo hizo con preservativo, pero bueno, estuvo bien, aunque lógicamente no hay comparación de un oral al natural a uno con gorro; los besos, al inicio no hubo, pero después en el clímax se fue soltando y me los dió, hoy día no sé como esté ella en ese tema.

En esa época no me cobró más de 160.000 COP; ahora que está en Medellín supongo está de paso y regresará al eje cafetero. Creo que la tarifa base sin adicionales en Medellín la ofrece entre 200 y 220, razón por la cual dudaría en ir, me parece un precio dirigido hacía extranjeros, pero extranjeros yankees, y yo como extranjero latino creo que hay otras opciones. Si de pronto baja la tarifa, repetiría, de lo contrario, la visitaría si la encuentro de casualidad en otra ciudad (he notado que las sexoservidoras manejan una tarifa en X ciudad de Colombia, y cuando van a Medellín, elevan la tarifa, bueno, al final en este momento es la ciudad más costosa del país).
 
La cate en Bogota a 230mil hora y los vale, tiene uno de los mejores culos del mundo mundial, La hembra se cuida mucho en salud e higiene, tiene la vagina mas limpia que he probado, la mamada es de locos, técnica impresionante, en 69 me toco bajarle revoluciones para no sobre excitarse uno. Solo le pude sacar 6 poses pues en la ultima la vista de ese culaso me fulmino y no aguante mas, y ahi nos quedamos arrunchados y luego baño juntos. Estoy que la repito para ver ese culaso en varias pose que me faltaron para ver todo es power. lo que si es que pronto se va para Panamá, asi que el que no aprovecho semejante culaso, tendra que esperar a otra ebony, pero con ese cuerpo y cara son difíciles de encontrar.
 
Atrás
Arriba