Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angely 3104739853 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Marqués de Sade

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
que gonorrea, ya luego va tocar pagar extra por penetrarlas, le van a cobrar por ir, por entrar al sitio, porque se quite la ropa, mas plata para que se lo chupe, mas plata para que se mueva, mas plata para dejarse tocar jajajajaja estas prepagos de hoy día que ome, pero mas marica el que pague eso asi, ni que fuera una retrochimba de mujer
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Que vaina tan maluca que este cobrando por todo, para mí por ese tema va tocar que descartarla lastimosamente, porque se ve que tienen unos teteros ricos y a eso sumarle que tenga la vagina parecida a la del comentario ????????????
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Ya más de una quiere cobrar por todo ,estos días un bandida de esas le pregunté por los adicionales y me dijo que 250 mil anal y 150 mil oral al natural, se están enloqueciendo algunas.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
he leído reseñas de catadores que han estado con peladas como esta que cobran por todo, su servicio no es ideal por muchas razones y aun así tienen tarifas de 160k, 180k y hasta 200k por una simple hora de sexo, si de seguir así les vamos a alcahuetear que cobren esas tarifas y aun así vamos a creer que nos fue bien e hicimos una buena inversión, nos va llevar el carajo, porque simplemente se van a acostumbrar las novatas a cobrar esas tarifas y a todas se les van a subir los colores al rostro queriendo cobrar lo mismo. Afortunadamente para mi bolsillo la chica no me parece hermosa, es normalcita con lindos cenos, todo muy natural, pagaría por ella 100k, en 130k me parece cara. Por cierto ella se le ve que 18 años no tiene por ningun lado, yo le pongo 23. Descartada.
 
Última edición:

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
TOTAL Maria jeje... Pero es difícil concretar a Vanessa, yo no tengo tanta paciencia, quizás algún día tenga suerte y pueda catarla ????
Jajajaja a mi me respondió toda bella ella, yo próximamente iré por allá, me llama muchísimo la atención su trato. Escríbele con paciencia que las cosas buenas de hacen esperar
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
De a milagro no le cobra a uno el ponerse el condon
Uuufff

Catador: Mor ya me voy a poner el condon para metérselo
Prepago: si usted se pone el condon son 20 mil pesos extra y si yo se lo pongo es 30 mil extra. Y no se puede culear sin condon!!

????????
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
lo siento no voy a ir donde una puta que cobra por adicionales tan ridiculos, eso es fomentar la mala calidad de las scorts que catamos!
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Hay q hacer un paro-lo en mano exigiendo el no cobro de adicionales irrazonables, por un mejor servicio, no! no! Al cobro de adicionales sin sentido! Jeje
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Por mas chimba que este la niña yo no le pago ese tipo de adicionales, prefiero quedarme con las ganas que regalarle la plata, sabiendo que de entrada con esa actitud va hacer un mal servicio.
 
P

Paisolete

Invitado
Según parece esa chica no atiende más. Pregunte por ella y que ya no atiende dijieron en el WhatsApp de la publicación si alguien sabe dónde encontrarla. Aguanta. Porque buena si esta
 
E

El vigilante.

Invitado
No parce un servicio bueno para El que hizo la reseña es demasiado mediocre, le cobran por todo y cree que es buen servicio, endiosa la cara de la nena y en realidad nada del otro mundo, poco confiables la verdad esta clase de reseñas. Muy guevon ud parce con todo respeto y para que recapacite en cuanta plata bota en malas experiencias que sólo por convencerse ud mismo de que valió la pena, las cataloga cómo buenas.
Saludos y elija mejor sus batallas.
 
Arriba