Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Angie 3012541507 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
27
Nombre de la chica: Angie
Web
Teléfono de contacto 3012541507
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Whatsapp, respondió rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): Apenas para lo necesario
Origen: Colombiana
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: Marzo 2023
Tarifas aplicadas: 160
Descripción de su físico: Igual al de las fotos,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tiene varios tatuajes y diferentes piercings
Valoración del físico 8
Descripción de su rostro: Es igual que en las fotos, pero sin tanto maquillaje
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: Si, no lo tome son 100 adicional
Besos en la boca: Si, apasionados.

Experiencia:

La contacte en horas de la mañana, y se respondió como a los 10 min, me envió la plantilla general y cuadramos ese mismo día en un motel, llegue yo primero y le indique el número de la habitación, no tardo mucho en llegar, llego con ropa ligera, al entrar hablamos un rato y cuadramos bien el servicio en general, le digo que si quiera ducharse y me dijo que no tenia problema que igual ella se había bañado antes, bueno empezamos con besos suaves y después fue aumentando la intensidad, me ayudo a quitarme la ropa y yo igual a ella, aunque es igual que en las fotos es un poco más anchita en persona no mucho, me pone el condon y empieza con el oral, eso sí se esmera demasiado en el oral, sabe lo que hace y que uno se anime mas, literal para hasta que yo le dije que se subiera, si no posiblemente seguiría, hicimos varias poses y duramos bastante rato, casi unos 50 min el primer polvo entre oral y la penetracion, en el descanso me cuenta porque hacia esto, y aprovechar que esta haciendo servicios porque dijo que tan pronto se acomodara bien dejaría de hacerlo, me bañe junto a ella nos alistamos y salimos

Implicación: 8, no toca rogarle nada ella lo hace por si sola
Valoración del servicio: 8.5
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?

DonRata

Parroquiano
Puntaje
1
Parceros, iba a hacer la plantilla pero me da mamera, ayer estuve con ella y estuvo 9/10

Es la de las fotos aunque son tanto maquillaje y es alta, morena senos pequeños, amable, propone, besos ricos, se moja una chimba y no es relojera.

Recomendada.
 

Temas similares

Arriba