Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Angie 3028053336 por MiLordCatador

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
muy vintage el estilo y el catador nuevo la defiende como si fuera su fan #1 raro, raro.
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Puede ser tu libre expresion y todo lo que tu quieras, pero estas hechando en saco roto a una persona que ni siquiera has visitado y dejarle el beneficio de la duda
Le pasó el número de mi cuenta y usted me consigna para que yo le de una un clavada a la rola y lugo les cuento... Cómo veo que está tan preocupado por mi manera de pensar... Creo que es la forma más fácil de resolver asunto... Sabio pervertido!
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Le pasó el número de mi cuenta y usted me consigna para que yo le de una un clavada a la rola y lugo les cuento... Cómo veo que está tan preocupado por mi manera de pensar... Creo que es la forma más fácil de resolver asunto... Sabio pervertido!
Hagale con gusto papa, pase ese bolsillo roto
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Para mi no es autoreseña, yo estado con esta pelada ya unas veces y por cuestion de su tarifa de media hora me anime, y la pelada es bastante cariñosa, atenta y me dejo sorprendido por que es chiquita pero arrecha. Destaco demasiado su oral uff carajo eso es lo que me a animado a repetir.

En cuanto al pelo en su pubis no es sobre sus labios vaginales u clitoris, es arribita, y la pelada huele bueno para nada tiene malos olores

Y te recibe con sus lentes y a muchos eso atrae tambien
Totalmente de acuerdo hace una semana fui donde ella por la media hora y es un oral de locos y le gusta parce que le den. La cara es hermosa pienso ir de nuevo por la hora.
 

Charly García

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Yo fuí y se la recomendé a un amigo y también le encantó... Yo la recomiendo y respeto los gustos no me gusta tampoco lo de los pelos pero no es en la vagina, es más arriba del clitoris. Pero tampoco es algo que me desanime pero cada quien tiene sus gustos y es respetable. Quiero repetir pero tengo que volver primero donde Camila la loca y luego a unas chicas de Ángeles Spa.
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
uf nea se ve diabolica en esas fotos, me acorde el dia que se lo enterre a una metalera la hpta empezo hacer esos guturales de marrano de esas canciones que ellos escuchan que caja jaja parce yo dije se le broto el demonio de adentro, debe ser buena para hacer cowboy

1ba5e945f0424a8d2c967da2b8856fb6.jpg
79e4a25814b34bd93c578e4877c9b252.jpg
1710037882414.png
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Yo estuve con esta chica a finales de enero muy recomendable y es una rolita muy parchada. Pase x alto el detalle de los pelos por estar un poco arriba del clitoris. Sería perfecto que no tuviera. Pd. Le encanta el Anal lo disfruta mucho.
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
LINK: https://masajistaspaisas.com/masajista/angieromanos/ https://masajistaspaisas.com/masajista/angieromanos1/

Ubicación: Cerca del parque de Belén

Tarifa: 150 mil 1h, Oral al natural 40, Anal 100

Edad: 27 años le calculo

Cara (8/10): En lo personal, me gustó mucho la cara, me pareció muy linda, pero sobre todo atractiva. Tiene una actitud de diabla que me llamó mucho la atención cuando la ví en las fotos y pues las fotos la reflejan perfectamente. Diría que fue la razón por la cual me decidí tomar el servicio

Cuerpo (8/10): Tal cual como se ve en las fotos. Personalmente prefiero mujeres con cuerpos naturales y ella lo tiene, lo cual es un plus para mí. Es un cuerpo muy armónico, proporcionado, me encantó.No es la típica mujer voluptuosa, super tetona y culona pero como dije es muy armónico. Es bajita, pero como yo también lo soy, entonces fue perfecta para mí.

Actitud (10/10): Yo creo que es el aspecto más importante que debe tener alguien que se dedique a esto y esta mujer se leyó el manual completico. Además de ser una pelada inteligente (se le nota cuando habla), es buena conversadora, lo trata a uno super chimba, es trato de novios pero de novios que se van a culiar. Es proactiva, le gusta chuparlo y lo hace super rico, y sin necesidad de pedírselo, ella solita lo busca. A la vieja le gusta el sexo y se le nota, pienso que de uno depende sacarle provecho a esa actitud medio ninfómana que tiene porque le gusta que le den duro y bastante. Además, es cero relojera


Besos: Muy apasionados, le gusta moder los labios suavecito, pero con ganas, esos besos son una chimba.

Servicio
El 31 de diciembre estaba bastante desparchado, y se me prendió de nuevo las ganas de putear que había tenido controladas por varios años. Comencé a ver la página de catador y después de ver varias reseñas, de las cuales algunas ya me habían llamado la atención llegué a la reseña de Angie. Por alguna razón que no voy a entrar a explicar, la cara me llamó mucho la atención, así que le escribí. Obviamente por ser 31, no esperaba que me contestara, esperaba que lo hiciera una vez retomara labores en Enero, para mi sorpresa, me respondió. Intercambiamos unos pocos mensajes de feliz año y esas cosas y quedamos de hablar cuando comenzara a trabajar otra vez, en ese intercambio me di cuenta de que era rolita, me sorprendió que trabajara en Medallo. La contacté nuevamente a mediados de Enero. Muy amablemente me respondió las preguntas que le hice y quedamos en que yo confirmaba cuando. Por diferentes motivos, solo pude ir 15 días después. Se llegó el día, cuadramos la noche anterior porque necesitaba que me atendiera temprano al día siguiente, y ella super dispuesta, se acomodó. Llegué a las 8:20 am (retrasado porque me cogió un taco el hpta), ella ya me estaba esperando. Estaba muerta del hambre porque no había desayunado y me ofreció, le dije que no, pero le dije que desayunara tranquila. Se fue para la cocina y yo me fuí detrás de ella. Al final no me aguanté y comencé a manosearla y a besarla, a lo cual ella respondió. Canceló el plan de hacerse el desayuno y nos fuimos para la habitación. Ya en la habitación, comenzamos la besadera y la manoseadera apasasionada, como si fueramos un par de novios que nos veían hace meses. La terminé de desnudar mientras la besaba, le chupaba las tetas y la tocaba por todas partes. Inmediatamente la vieja se va derechito a chuparmelo con muchas ganas, mientras me miraba a los ojos con esa cara de diabla, me chupó los testículos super rico por unos minutos. Luego, la hice acostar en la cama para besarla por todo el cuerpo. Aclaro que tiene un aseo corporal 1A, es impecable, por lo cual se hace muy fácil hacerle un recorrido con la lengua por donde uno quiera, con toda la confianza del mundo. Eso como que la excitó más y sin que se lo pidiera se encaramó encima y me comenzó a cabalgar al mismo tiempo que usaba un juguetico para estimularse el clítoris, aproveché para chuparle las tetas (otra cosa que le encanta) y para besarnos con muchas ganas. Como era de esperarse, culea riquísimo ahí montada. Una de las cosas chimbas es que ella tiene un espejo grande en la habitación donde uno se puede ver dándole, y eso para mi es un extra. Al final la acosté boca abajo y le dí apretandola contra la cama hasta que me vine. Fue tan intenso todo que pensé que no iba a poder con el segundo round. Después de eso, nos acostamos a charlar un rato, como si nos conocieramos de toda la vida, esa vieja lo hace sentir a uno como si realmente fuera la novia. Me contó varias cosas de su vida que no vienen al caso comentarlas. Al rato, veo que ella se comienza a entusiasmar nuevamente, me comienza a besar, a tocarme la verga hasta que me lo hizo parar nuevamente, y ella solita se me pegó como una ternera a chuparmela otra vez. Después de unos minutos, me puso el condón y se arrodilló en la cama mirando hacia el espejo para que yo la cogiera en 4, mirándome a los ojos por el espejo con esa cara de put… que me incitaba. Obviamente no soy de palo y la cogí de la cadera y comencé a darle con muchas ganas mientras ella gemía delicioso diciéndome que le diera así ... .esos momentos se le quedan a uno en la cabeza. Luego clavó la cabeza en la cama, tapándose la cara con el cabello y paró ese culo con más ganas, invitándome, sin decirlo, a que le diera más duro. La verdad pensé que no iba a aguantar mucho rato, pero por alguna razón fui capaz de retener el polvo porque quería hacerle más cosas. Después de darle por un rato, la acosté boca arriba, le alcé las piernas y le comencé a dar super rico (el típico pollo asado). Se veía que le gustaba porque no se quejaba pero si gemía muy rico y entiendo que esa pose por lo general les duele a las mujeres. Ya obviamente las frunas no me dieron para más, y me vine por segunda vez, quedando exhausto, pensé que no iba a ser capaz de irme a trabajar después. Fue una faena brutal que me pasó factura el resto del día, pero valío la pena.

Conclusión
Para mí, esta mujer valió cada peso, tiene una actitud brutal y para mí eso es casi todo, además físicamente es una chimba en mi concepto ya que no es tan fácil encontrarse viejas en este mundo totalmente naturales. Si uno tiene ganas de realmente pegarse una revolcada con todos los juguetes, ir a culear y que se lo culeen a uno, Angie es una excelente opción. De hecho en esta nueva temporada de puteo (se me descontrolaron nuevamente las ganas de putear) iba a probar a otra chica y al final decidí repetir con ella. Solo les puedo decir que la segunda vez fue mejor que la primera, definitivamente esta mujer es demasiado buena en esto.

Ver el archivo adjunto 30851 Ver el archivo adjunto 30852 Ver el archivo adjunto 30853 Ver el archivo adjunto 30854 Ver el archivo adjunto 30855 Ver el archivo adjunto 30856
Cordial saludo compañero. Te felicito por tú buena experiencia, aprovecho en preguntarte, la chica atiende sola en el apartamento, en qué parte de Belén esta ubicado su apartamento?

Muchas gracias!
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Si esta rolita culea como Alejandra la otra rolita que esta por el estadio, me le mando es de una. A mi las que si no me pasan son las venecas que son de los peores servicios que he recibido.
 

Temas similares

Arriba