Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3148029423 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Titulo personalizado

Diosa de ebano anal recomendada


Quiero recomendar esta hermosa morena
Tiene un cuerpo divino, en verdad es un deleite visual verla desnuda, la cara normal, tiene muy buen servicio, económico, media hora 100 con anal,
La primer vez no tenia suficiente efectivo y estaba caido el sistema para transferir asi que tome media hora normal, luego decidí repetir con anal y estuvo genial

Screenshot_2023-07-22-06-21-22-910_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
I

Impaktado

Invitado
Yo estuve con ella, se mueve bien no da besos, se tapa la cara y si nota que ya te vinistes se mueve con mas ganas hasta ver cuanto aguantas antes de pedir piedad (eso ultimo si que me gusto)

La recomiebdo y repetiria pero esta retirada por el momentp
 
T

Tthhrr

Invitado
Alguien que la haya catado puede dar una reseña más exacta?
 
A

Anónimo Putero

Invitado
Alguien que la haya catado puede dar una reseña más exacta?
Yo he estado dos veces con ella (tengo pendiente subir esas reseña) es tal cual sus fotos y videos flaca con un cuerpo lindo buenas nalgas senos bien operados, la vieja tiene cara normal no es fea que asuste eso es muy exagerado maneja buena actitud parchada.

 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Yo he estado dos veces con ella (tengo pendiente subir esas reseña) es tal cual sus fotos y videos flaca con un cuerpo lindo buenas nalgas senos bien operados, la vieja tiene cara normal no es fea que asuste eso es muy exagerado maneja buena actitud parchada.

Parce y que edad tiene?
 

willie

Parroquiano
Puntaje
39
As I am very interested, but I see that she posts this.
"I don't do any kind of penetration without protection."
So I assume there is no such thing as a natural oral?
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Que culazo tiene la pelada por dios ome, pero tiene algo que me hace pensar que tal vez su estética es mas bien fea, habrá que ir a darle una probadita
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo estuve con ella, el cuerpo es tal cual las fotos, es caleña, de cara me pareció normalita y de servicio cumplidor, no es de sexo duro, pero aguanta sobretodo por el cuerpazo para los que son muy físicos como yo. Tetas operadas divinas sin cicatrices raras, el culo es la mejor parte natural grande paradito de caleña.
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Depronto eso sí tiene que es como desorganizada con las citas, a mí me tocó esperarla como media hora una hora en las 3 veces que estuve con ella, pero eso es de todas las mujeres
Que vaina parce que nos hagan perder el tiempo de esa manera
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Que vaina parce que nos hagan perder el tiempo de esa manera
Eso es normal con las mujeres, cuando yo invito a salir alguna mujer que no está en esto uno sabe que llegan tarde a todo lado, una vez me acuerdo invite una amiga a salir, me dijo una hora y me tocó esperarla como una hora a que se arreglará. El único sitio donde me cumplen es en las casas de citas.
 

Temas similares

Arriba