Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3148082583 por juanitoalimaña

Teléfono (WhatsApp)

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Hace un par se semana estuve donde esta señora. La verdad, plata botada, el retoque de las fotos es impresionante, ella es bajita, no tiene culo, la piel muy manchada y la cara... realmente dista mucho de ser una mujer bonita. Dice tener 36 años, pero creo que debe estar por los 50.
Atiende en Belmonte, es muy amable, pero el desinfle despues de verla fue total, tomé el servicio por media hora y fue realmente por no hacerle el desplante de salir corriendo.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Lo más seguro es que te hayan hecho el cambiazo... Que falla amigo.
 
C

Carlos mejía

Invitado
Hace un par se semana estuve donde esta señora. La verdad, plata botada, el retoque de las fotos es impresionante, ella es bajita, no tiene culo, la piel muy manchada y la cara... realmente dista mucho de ser una mujer bonita. Dice tener 36 años, pero creo que debe estar por los 50.
Atiende en Belmonte, es muy amable, pero el desinfle despues de verla fue total, tomé el servicio por media hora y fue realmente por no hacerle el desplante de salir corriendo.
Que poco hombre es ese tipo así debe de hablar de todas las mujeres.
Que asco como habla de las mujeres y no puede vivir sin ellas. Esa nena si esta madurita pero bella, tiene muy buen cuerpo, buenas piernas ejercitadas, buenos senos, buena cola y muy durita, huele delicioso y eso me excita mucho, ademas que cabalga rico, besa rico y trata bien.
Hablas mierd... Yo no sentí que bote ni dinero al contrario bien invertido quedo.
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
199
Que poco hombre es ese tipo así debe de hablar de todas las mujeres.
Que asco como habla de las mujeres y no puede vivir sin ellas. Esa nena si esta madurita pero bella, tiene muy buen cuerpo, buenas piernas ejercitadas, buenos senos, buena cola y muy durita, huele delicioso y eso me excita mucho, ademas que cabalga rico, besa rico y trata bien.
Hablas mierd... Yo no sentí que bote ni dinero al contrario bien invertido quedo.
Esto pasa cuando una de las damas sobre las cuales aca se comenta se siente ofendida... Lo siento Angie, pero esa es mi opinion y no me hace poco hombre decirlo en un foro donde la idea es que cada quien de sus apreciaciones con respecto a las mujeres que ofrecen sus servicios sexuales.. Y no, no hablo así de todas las mujeres, alguna vez calificaron una comentario mio como "autoreseña" pues me extendí en elogios sobre la chica que en su momento me atendió.
Si te molestó la valoración que hice... lástima, lo hice de manera respetuosa y honesta.
Sorry but not sorry.
 
R

Ricard59

Invitado
Que poco hombre es ese tipo así debe de hablar de todas las mujeres.
Que asco como habla de las mujeres y no puede vivir sin ellas. Esa nena si esta madurita pero bella, tiene muy buen cuerpo, buenas piernas ejercitadas, buenos senos, buena cola y muy durita, huele delicioso y eso me excita mucho, ademas que cabalga rico, besa rico y trata bien.
Hablas mierd... Yo no sentí que bote ni dinero al contrario bien invertido quedo.
Esta debe ser la puta, aquí hablamos lo que nos dé la gana sea mujer, hombre o quién sea, ahora resulta que no se puede hablar mal de las mujeres como si fueran angeles o algo así jajaja
 

Yorjuan123

Parroquiano
Puntaje
12
Parcero q cagada, investigando encontré esta reseña de ella
Tocará hacerle una visita para ver quién le atina más , porq en las fotos esa hembra se ve muy buena
 

Temas similares

Arriba