Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angie 3243098722 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Titulo personalizado

Costeña angie exelente servicio


Hoy quiero recomendar este exelente servicio, hace varias semanas había estado con ella pero no había podido ingresar a mi cuenta para la reseña

Esta ubicada en la casa de citas frente a la cuarta brigada por colombia

100 la media

Se hace llamar angie o antonella (es la misma chica pero con peluca negra)

Ese día fui y pedí presentación, al verla me pareció una chica agradable, muy común y natural, no es fea pero tampoco es que sea la más linda es muy común y eso me gustó, estaba indeciso entre ella y otra chica pero al ser ella quien entró a preguntar con quien tomaría el servicio, medecidí por ella y q gran acierto, un cuerpo natural muy agradable

Su servicio me encanto, besos muy apasionados y con ganas, oral al natural a pesar de que decía q solo estaba incluido en la hora y algo que me encanta, beso negro incluido, la chica se ve q le encanta y realmente lo disfruta todo

A quien le pueda interesar me dijo q le llaman la viola culos, q uso arnés y... En fin muy recomenda por su servicio y el lugar también, es la segunda vez que voy y volveré

Screenshot_20230918_081929_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
I

Impaktado

Invitado
El servicio es vacano recomendado, pero todas son venecas en esa casa, la unica que no recomiendo es a sara (no es mal servicio pero quiere cobrar todo como adicional)
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Compañero en esa casa tienen parqueadero privado?
O toca dejar la moto o el carro en la calle a la vuelta?
 

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Hay si me corchaste, yo fui en moto y me preguntaron si la quería entrar pero la deje afuera, creo q había garaje pero no se si entra carro, ya hay si mejor q preguntes antes de ir
 

Temas similares

Arriba