MuzanKibutsuji
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 631
- Titulo personalizado
- Angy, una madurita interesante
LUGAR: La Candelaria, Apartahotel Málaga.
PRECIO: 100mil la hora.
FOTOS ANUNCIOS: Aquí la doñita no anda con engaños mis camaradas, es así tal cual como se ve en las fotos.
SERVICIO/ACTITUD: La verdad es que el servicio fue muy bueno pero siento que hubiera podido ser mejor. En cuánto a su actitud, la doñita me brindó un muy buen trato, para nada se sintió que estuviera hablando con una prepago, sino más como con la mamá o la hermana mayor de un amigo la cual me iba a comer.
DESCRIPCIÓN: Empezamos con una tanda de besitos, luego procede hacerme el oral, no es que no me haya gustado, pero definitivamente he tenido mejores, para la penetración decidimos empezar de misionero, luego le di en cuatro hasta el cansancio, después me senté al borde de la maca para que ella hiciera un poco de trabajo mientras yo recobraba fuerzas, otras pose que hicimos fue la vaquera y la vaquera invertida, cuando Angy ya se estaba empezando a cansar cambiamos, la lleve al borde de la cama para así volver a darle hasta el cansancio y camaradas, pa que pero ella aguanta bastante, parejo y es muy flexible. Ya para finalizar le pedí que se acostara boca abajo subiendo una pierna a la altura de la cintura, como haciendo una «h» con su cuerpo, en esa posición la estuve cabalgando hasta venirme.
RECOMENDACIÓN: Yo les diría que si, pero espérese a que cambie de sitio al menos para uno más centrado tipo Laureles o Belén, porque la verdad ese aparta hotel donde la visite deja demasiado que desear.
Reseña completa en mi canal

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos