Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Angy 3197351621 por urog

urog

Parroquiano
Puntaje
8
Esta nena tiene un rostro que me encantó, me hace recordar a Danika Mckellar. Su actitud es genial, creo que es la mejor mamada que he recibido de una prepago, con montones de saliva y un empeño increíble. Da piquitos ricos y jugamos un poquito con su lengua, todo el tiempo con esa sonrisa de la actriz que dejé en el enlace. Sus nalgas y piernas me gustaron aunque no están tonificadas y tiene un par de cicatrices viejas. Senos naturales, chiquitos y muy interesantes, de piel trigueña y aunque se promociona como Lolita, seguro tiene unos 5 años más de lo que dice en sus anuncios. Si esperan encontrar exactamente lo que se ve en las fotos pues tengo mis reservas. O son fotos viejas, o son de alguien que se parece mucho o están bastante retocadas.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy contradictoria esa reseña, le colocó solo 2 estrellas en desempeño sexual pero no concuerda con el relato, si eso es lo más importante para descartar o para destacar en un servicio sexual pago. Y sale con que repetiría y la recomienda, No sé Rick. Quedé WTF. Por favor mas concordancia en lo que se relata y las calificaciones
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Esta nena tiene un rostro que me encantó, me hace recordar a Danika Mckellar. Su actitud es genial, creo que es la mejor mamada que he recibido de una prepago, con montones de saliva y un empeño increíble. Da piquitos ricos y jugamos un poquito con su lengua, todo el tiempo con esa sonrisa de la actriz que dejé en el enlace. Sus nalgas y piernas me gustaron aunque no están tonificadas y tiene un par de cicatrices viejas. Senos naturales, chiquitos y muy interesantes, de piel trigueña y aunque se promociona como Lolita, seguro tiene unos 5 años más de lo que dice en sus anuncios. Si esperan encontrar exactamente lo que se ve en las fotos pues tengo mis reservas. O son fotos viejas, o son de alguien que se parece mucho o están bastante retocadas.
Parce, y cuanto cobra? y por donde labora?
 

Temas similares

Arriba