Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anna 3137956701 por Elmonojinjon

Teléfono (WhatsApp)
N

Nelsonx

Invitado
280.000 para prestar el mismo servicio que prestaba por 180.
Con esa alza no repito. Me quedo con el vago recuerdo del primer servicio con ella.
 
E

El Señor de la Luz

Invitado
¿400k? No joda. Esta mona está flojita de tetas y cintura. Tarifas para marranos extranjeros. Con esos 400 como doble y mucho mejor.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Queridos catadores! Les traigo una reseña de esta nena que no he visto nada publicado de ella por acá y he visto algunos interesados en saber más.

La visité a principio de año y estaba en el icónico edificio Belmonte.

La hora 180.000

Es una niña de cara linda (no es fotogénica por que es MUCHO más linda en persona que en las fotos)
Flaquita, pienso que pesara unos 50 kg y de estatura promedio.

Me recibió con una lencería muy sexy y con actitud un poco tímida. Al entrar a la habitación, se encontraba ensolvada a marihuana pero eso no es problema para mi, logré percibir que estaba muy trabada. Es algo callada, lo que no habló mucho ni pregunto nada acerca de mi. Apenas le cancelé, como de costumbre fue a guardar el dinero y al regresar, me empieza hacer un baile sexy donde me restregaba ese culito en el paquete. Estaba recién bañadita, inclusive tenía el cabello mojado aún. Tiene las teticas rosaditas y pequeñitas, un culito muy adecuado a su contextura y una piel suave como la manta de una abuelita. La cuquita bien cerradita y de gallo pequeño. Luego del baile sexy procedo a lamerle esas teticas, esa barriguita y luego la voltee para olfatear ese trasero. La nena huele divino y te hace sentir que estás con una pelada de 18 años, bien petite/Skinny/Barely Legal. Luego de darle sus buenas lamidas, empieza con el sexo oral, fue de unos 10 minutos. Ya en ese momento estaba listo para hacerle el daño, lo hicimos en varias posiciones, es más sumisa, deja que uno tome la iniciativa. No hacía contacto visual, solo seguía órdenes. Decidí quitarme el condon y ponerla a hacerme una paja mientras nos besábamos y así me vine..

En conclusión la nena esta divina y mas para quienes nos gustan así petite, siento que es tímida pero no de mala actitud. Me comentó que también hace tríos con las demás chicas del apartamento, por si me interesaba en otra ocasión.

Puede que repita algún día pero soy más de Catar varias diferentes hasta que encuentre una que me enamore.

Ver el archivo adjunto 22178 Ver el archivo adjunto 22179
Esto es muy viejo ella ya cobra como 500 y es una relación descartada se ve que no propone y no se deja acariciar como le.gusta
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Lauren (Pareja) Anna 3243464900 Reseñas en Medellín 3
D Anna Preguntas en Medellín 14
putifar Anna 3146327597 Reseñas en Medellín 16
Dementor Anna sofia, Danny Preguntas en Medellín 8

Temas similares

Arriba