Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3042660790 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento rapidamente mi experiencia con esta mujer, que aunque tiene ya unas reseñas antiguas, es bueno actualizarlas.

ubicada en el poblado, apto grande en conjunto cerrado, limpio, organizado, seguro, con parqueadero, discreto, dependiendo el cuarto q le toque tiene baño al interior.

la tarifa son 160 mil x la hora, ella tiene cirugia en los senos y nalgas, abdomen plano, todo muy firme, sin estrias ni celulitis. de los senos hay q decir que son bien grandes pero muy suaves al tacto, sin cicatrices, unos senos muy bien operados, muy bien logrados, para los q nos gustan bien grandes y nos divertimos con ellos, los de ella son deliciosos. en terminos generales esta muy buena, voluptuosa, 1.60 estatura, rubia, y una cara bonita sin ser la mas espectacular, cara promedio.

el servixio es muy buenoy completo, buen oral, buena paja, paja rusa, da besos poquitos pero da, dice cositas ricas y sucias, hace todas las poses, propone, se sabe mover.

los senos se le ven muy ricos cuando se mueve en cualquier pose porque tienen movimientos muy naturales.

es buena conversadora, es bacana.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marx

Parroquiano
Puntaje
13
Anny es un excelente servicio, es una prepago muy parchada, facilmente se convierte en parcera.

gracias por esta actualización sr @luftwaffe todas sus reseñas han sido a mujeres vip, comparto con usted el gusto por estos servicios vip.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847

les cuento rapidamente mi experiencia con esta mujer, que aunque tiene ya unas reseñas antiguas, es bueno actualizarlas.

ubicada en el poblado, apto grande en conjunto cerrado, limpio, organizado, seguro, con parqueadero, discreto, dependiendo el cuarto q le toque tiene baño al interior.

la tarifa son 160 mil x la hora, ella tiene cirugia en los senos y nalgas, abdomen plano, todo muy firme, sin estrias ni celulitis. de los senos hay q decir que son bien grandes pero muy suaves al tacto, sin cicatrices, unos senos muy bien operados, muy bien logrados, para los q nos gustan bien grandes y nos divertimos con ellos, los de ella son deliciosos. en terminos generales esta muy buena, voluptuosa, 1.60 estatura, rubia, y una cara bonita sin ser la mas espectacular, cara promedio.

el servixio es muy buenoy completo, buen oral, buena paja, paja rusa, da besos poquitos pero da, dice cositas ricas y sucias, hace todas las poses, propone, se sabe mover.

los senos se le ven muy ricos cuando se mueve en cualquier pose porque tienen movimientos muy naturales.

es buena conversadora, es bacana.
Amigo muy buenas tardes gracias por tu reseña, a la vez me trajo nostalgia desde lo bueno porque con la Señorita Anny estuve en diciembre del 2017 cuando se anunciaba con el nombre de Juliana y estaba en otro sector de la ciudad , mi experiencia fue muy similar a la tuya aunque si recuerdo que ella me dio buenos besos, lo mejor es que esta prepago es servicio garantizado y que bueno saber que todavía esta trabajando. Saludos.
 

Madanne Claude

Parroquiano
Puntaje
1
Yo la visité en 2019, me cobró 130 y me dio un detallazo, pero 160k me parece elevado el costo, a menos que me incluya el oral al natural.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341

les cuento rapidamente mi experiencia con esta mujer, que aunque tiene ya unas reseñas antiguas, es bueno actualizarlas.

ubicada en el poblado, apto grande en conjunto cerrado, limpio, organizado, seguro, con parqueadero, discreto, dependiendo el cuarto q le toque tiene baño al interior.

la tarifa son 160 mil x la hora, ella tiene cirugia en los senos y nalgas, abdomen plano, todo muy firme, sin estrias ni celulitis. de los senos hay q decir que son bien grandes pero muy suaves al tacto, sin cicatrices, unos senos muy bien operados, muy bien logrados, para los q nos gustan bien grandes y nos divertimos con ellos, los de ella son deliciosos. en terminos generales esta muy buena, voluptuosa, 1.60 estatura, rubia, y una cara bonita sin ser la mas espectacular, cara promedio.

el servixio es muy buenoy completo, buen oral, buena paja, paja rusa, da besos poquitos pero da, dice cositas ricas y sucias, hace todas las poses, propone, se sabe mover.

los senos se le ven muy ricos cuando se mueve en cualquier pose porque tienen movimientos muy naturales.

es buena conversadora, es bacana.

Bien por esa compa. Ella es vieja guardia. De los pocos servicios buenos que quedan de esos tiempos ?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo también estuve con Juli
Y ella es una amor; excelente atención
Estilo mimada y morbosita
Recomendada
 
C

Catador7

Invitado
La chica se ve muy atractiva. Sin embargo en la página de Photoprepagos encontré otro enlace y un número diferente.
Cuál será el link y el número verdadero?

Este fue el otro enlace que encontré en Photoprepagos
 

Juanchope1987

Parroquiano
Puntaje
19
Tuve la oportunidad de catar a esta mujer la semana pasada y totalmente de acuerdo con los comentarios. Es una mujer complaciente, coqueta, muy sensual. Ama hablar de sus grandes tetas y su culo enorme… tiene unos ojos claros espectaculares y una boca muy linda, además da muy buenos masajes. Recomendada 100%
 
C

Chocolisto

Invitado
Tuve la oportunidad de catar a esta mujer la semana pasada y totalmente de acuerdo con los comentarios. Es una mujer complaciente, coqueta, muy sensual. Ama hablar de sus grandes tetas y su culo enorme… tiene unos ojos claros espectaculares y una boca muy linda, además da muy buenos masajes. Recomendada 100no creó está resena más falsa oandinde ome baya hacer publicidad engañosa a otra parte
 
N

Nelson47

Invitado
Sería bueno aclarar o que aclararan realmente con quién tomaron el servicio, ya que con Juli estuve muchas pero muchas veces y ella solía (no sé si aún lo haga), trabajar con otra chica mucho mayor que ella y en ocasiones está última utilizaba las fotos de juliana. Es más, hasta juliana trabajaba en el apto de la otra chica.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Tuve la oportunidad de catar a esta mujer la semana pasada y totalmente de acuerdo con los comentarios. Es una mujer complaciente, coqueta, muy sensual. Ama hablar de sus grandes tetas y su culo enorme… tiene unos ojos claros espectaculares y una boca muy linda, además da muy buenos masajes. Recomendada 100%
El oral al natural está incluído en los s 160k?
 

Temas similares

Arriba