Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny 3114259674 por Camilito

  • Autor Camilito
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 4K
C

Camilito

Invitado
Hola amigos esta es la casa https://url2.cl/NVxKq para que tengan mas cuidado es en el tercer piso, hacen el cambiazo, es una loteria los que les a tocado las buenas muy bien, pero ami no me toco, nada que ver con la de las fotos, este es el numero 3114259674, pero tengo entendido que son varios números.

Dejen claro antes de ir que si no es la de las fotos se devuelven sin pagar nada. como consejo.


NOMBRE: En una se llama Anny, Violeta

NUMERO: 3114259674

LINK:

TARIFA: 80 media 100 hora

EDAD: 32

CARA: Normal tirando a fea

CUERPO: 3/10

SERVICIO: Muy malo, pesimo

CONCLUSIÓN: Me muestran unas fotos de una niña hermosa y yo feliz y me sale una pelada como de 32 años si no estoy mal, trigueña muy gruesa (casi gorda) y con los labios como morados con un olor a marihuana ni el verraco y su servicio malo malo.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Slim1984

Parroquiano
Puntaje
45
como seria la experiencia que ni diste detalles que falla calidoso gracias por dar la ubicación exacta
 
J

Jairo Catador

Invitado
Uno como busca y busca para que no le pase esto a uno, por que 100.000 no los puede tirar uno y vea lo que pasa, en las salas de masajes son como a 50 o 60 pero uno puede escojer. esas niñas de ese apartamento no se ven ni en una sala de masajes del centro. ami me salio asi una y que si podia prender un porro. eso es el el tercer piso
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Que mal. Esa es la constante en esa casa desde hace mucho tiempo. Queda en el barrio Lorena(cerca a la consolata)
 
Última edición:
G

Gorge Arias

Invitado
Si es en este lugar cosa mala con las niña de aya, y uno pagar 100 la hora mejor pone 20 mas y buscar en otro lugar, la casa exacta es esta. no tuve la mejor experiencia. con Any

 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Hermano pero una "pelada de 32" no seria ya catalogada como señora?, y mas con esas caracteristicas q describió.

Mal lo del servicio... Ojala tu proximo servicio en la vida sea tu recompensa bro
 
M

Metal123

Invitado
Parce yo la semana pasada estuve a nada de ir jajaj menos mal andaba corto de tiempo y pegue la la cuarta brigada ya no paso ni de riegos gracias por la información.
 

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Hola amigos esta es la casa https://url2.cl/NVxKq para que tengan mas cuidado es en el tercer piso, hacen el cambiazo, es una loteria los que les a tocado las buenas muy bien, pero ami no me toco, nada que ver con la de las fotos, este es el numero 3114259674, pero tengo entendido que son varios números.

Dejen claro antes de ir que si no es la de las fotos se devuelven sin pagar nada. como consejo.


NOMBRE: En una se llama Anny, Violeta

NUMERO: 3114259674

LINK:

TARIFA: 80 media 100 hora

EDAD: 32

CARA: Normal tirando a fea

CUERPO: 3/10

SERVICIO: Muy malo, pesimo

CONCLUSIÓN: Me muestran unas fotos de una niña hermosa y yo feliz y me sale una pelada como de 32 años si no estoy mal, trigueña muy gruesa (casi gorda) y con los labios como morados con un olor a marihuana ni el verraco y su servicio malo malo.
Hola amigos catadores, me pasó hace como 10 dias, había contratado a una chica que me parecía muy linda en ese lugar y cuando fui me salió otra de una le dije tu no eres la de las fotos y me dijo que si era ella, le discutí y me fui.... Me empezó a dar un poco de miedo por qué estaba un man ahí moreno pero salí y me fuí.
 
E

El de la reseña

Invitado
Hola amigos catadores, me pasó hace como 10 dias, había contratado a una chica que me parecía muy linda en ese lugar y cuando fui me salió otra de una le dije tu no eres la de las fotos y me dijo que si era ella, le discutí y me fui.... Me empezó a dar un poco de miedo por qué estaba un man ahí moreno pero salí y me fuí.
jajajajaj si ese es el administrador, pero cuando yo alegue con esa pelada por la estafa y lo grosera el pelao era callado, el pelao no muy joven, por eso es calmado. minimo fue la misma pelada q me salio ami
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Uyyy compañero lástima te haya tocado pasar por esa mala experiencia, yo personalmente no hubiera tomado el servicio, una nena que me salga otra y aparte de eso oliendo a marihuana, salgo de ahí corriendo, igual gracias por el aviso compañero
saludos-
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Hermano pero una "pelada de 32" no seria ya catalogada como señora?, y mas con esas caracteristicas q describió.

Mal lo del servicio... Ojala tu proximo servicio en la vida sea tu recompensa bro
jajaj que caja disque señora, viejo la cedula y yo tengo mas de 30

Esa esquina la conozco tienen son apartamentos amoblados, y diagonal ahi en otros amoblados antes habian otras prepagos, una vez me salio una con fotos que no era y la mande para el carajo, se llamaba Valery Bermudez una santandereana que ya ni se publica
 

Pais-Paisa

Parroquiano
Puntaje
15
Yo estube en esa esquina, un tercer piso, lo primero que pregunto por Whatsapp es si era la misma de las fotos a lo cual me respondió que sí, al llegar me quedé cómo 10 minutos afuera esperando, ese lugar no es para nada reservado, tanto espere que hasta me fui a dar una vuelta, llegó y me recibe una señora morena y me pregunta si voy para donde la morenita o la blanquita, le dije que no sabía, que era como blanquita más bien y subo, la pelada si era joven, le pregunto si en verdad era la de las fotos a lo cual me responde que sí, era más bien flacida por todos lados y la de las fotos era tonificada, cosa que para nada parecía a la de las fotos, me pide el dinero y me dice que el servicio es un masaje, una relación y se baña y chao, hasta con una actitud grosera, le dije que no, que ella no era la de las fotos y que me iba, cuando salía de la habitación había un moreno y también la otra compañera, la morena, también fea, salí, les dije que pena pero me voy de aquí, hasta luego y nadie respondió nada, el man se quedó hasta callado pero eso mismo debe pasar allá todos los días, no creo que pongan problema si saben que están engañando a la gente
 

Temas similares

Arriba