Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Anny (cualquier otro nombre) por el caleño

el caleño

Parroquiano
Puntaje
11
https://co.mileroticos.com/escorts/paulina-nueva-80-super-promo-una-hora/10277294/

me fui de KK ayer. reseña corta: Mal polvo, NO recomendada.
reseña larga:
la chica no parece la de las fotos, aunque lo es. está trocita (gordita en otro léxico). la cara si es medio bonita. el culo estriado a más no poder. apartamento de fácil ubicación, es un edifcio de apartamentos. cuarto normal, baño propio.
la chica te recibe en la entrada al apartamento, a mi me tocó solo en tanga. te cobra. le había pedido ducha juntos pero mehh, no es lo q esperaba.
actitud pésima tirando a remala. mala mala en la cama. oral normalito. tiene la cuca extremadamente abierta (dos hijos, esa es la explicación). está pesada. eso de los tales besos y caricias NO existe!!!
dice q promo una hora en 80 y a los 30 minutos empezó a fastidiar por el tiempo. mejor dicho, salió con las raras q no se le puede dar clavo todo el tiempo. (?)
mal polvo. nada sensual. nada provocativa, por más q sea joven (23). atiende el bendito celular durante el servicio. :mad:
al final tocó venirse antes q pasara algo q atentara contra la integridad física de este humilde servidor no público. regalarle como 20 minutos.

cara: 7/10
cuerpo: 5/10
actitud: 4/10
servicio: 4/10
habitación: 7/10
repetiría: nooooooooooooooooo
recomendada: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
esa tales promociones nunca han sido de mi interes, es sabido que son el fraude mas grande que existe, ojala todos vean esta reseña pa que no la vaya a visitar NADIE..... gracias por el comentario viejo caleño
 

Cazaputas43

Parroquiano
Puntaje
10
Parce si algo he aprendido de este foro es a no confiar en las viejas que muestran la cara en las fotos, gracias por el dato descartada
 
Temas similares

Temas similares

Arriba