Ingeniero Erotico
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 175
Espero que te vaya muy bien y que destroces ese mega culo delicioso de la malgenidad, mi querido caballero de placerBueno inge, estaré pasando el informe en caso de que me arriesgue

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Espero que te vaya muy bien y que destroces ese mega culo delicioso de la malgenidad, mi querido caballero de placerBueno inge, estaré pasando el informe en caso de que me arriesgue
Cómo te fue con ella, mi querido caballero de placer?Bueno inge, estaré pasando el informe en caso de que me arriesgue
No me respondió el mensaje siquiera jajajajajaCómo te fue con ella, mi querido caballero de placer?
En serio? No puedo creer….No me respondió el mensaje siquiera jajajajaja![]()
Seee y vos qué inge?. Alguna reseña o has estado alejado de las andanzas?En serio? No
Alejado jamás, mi querido caballero de placer. Siempre estoy pecando por ahí jajajaSeee y vos qué inge?. Alguna reseña o has estado alejado de las andanzas?
Nada como el 2015 que para mi gusto hubo de todoAlejado jamás, mi querido caballero de placer. Siempre estoy pecando por ahí jajaja
Pero si estoy un poco triste que ya no hay buen talento como antesHace unos años había muchas señoritas de amor para recojer y prestaba un súper servicio, pero ahora las señoritas que ofrecen excelentes servicios son muy poco. En este momento mis favoritas son Tania y Manuela, igual ella ya son muy conocidas y tiene buena reseña
Asi es, mi querido poeta de placer. Yo inicié en este mundo en 2016 y esos años era un paraíso de opciones de señorita de amor que ofrecías mega servicio. Aún si hay, pero son muy contadasNada como el 2015 que para mi gusto hubo de todo