Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Antonella o Kassandra - 3045473336 por El novato

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Que peligroso dejarse eyacular en la boca!

La tenía en la mira por los buenos comentarios pero ya me heche para atrás del todo, mejor no por ese detalle.
Ya que reciba semen en la boca
Ni le gasto minutos para saber drl servicio
 

Elmoncas

Parroquiano
Puntaje
3
Hey muchachos esas mujeres que hacen Oral Natural y se dejan eyacular que? Que peligro! Repartiendo enfermedades al 100, háganse revisar si han estado con alguna de estas aunque sea solo Oral sin protección.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
hoy en la mañana voy a probarla, ya les contare como me va, yo voy por la media hora
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
En Cambio yo si le voy, sin animo degenerar polemicas con nadie, estas nenas estan todas muy lejos de cuidarsen al 100% vamos Antonella, voy por ti.
 

Armando

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
124
A mi me fue bien ayer en la media hora, tiene carita bonita con toque de malita, le di parejo en 4 un buen rato, hasta que no pude aguantarme mas y tome su cartucho, yo la recomiendo, buena atención, buena higiene de ella, lo malo es que me tuve que salir 10 mins antes de la media hora porque mi novia estaba cerca del lugar y no quise calentarme , y lo otro a mi concepto es la privacidad, al estar en plena 80 todo el mundo te mira, como que sabes a lo que vas


Saludos
 

Roshi2018

Parroquiano
Puntaje
42
A mi me fue bien ayer en la media hora, tiene carita bonita con toque de malita, le di parejo en 4 un buen rato, hasta que no pude aguantarme mas y tome su cartucho, yo la recomiendo, buena atención, buena higiene de ella, lo malo es que me tuve que salir 10 mins antes de la media hora porque mi novia estaba cerca del lugar y no quise calentarme , y lo otro a mi concepto es la privacidad, al estar en plena 80 todo el mundo te mira, como que sabes a lo que vas


Saludos
Eso sí, a mi unos albañiles me dijeron "ahorita le abren" jajaja pero me importa un culo, no tengo novia. La experiencia lo vale.
 
R

Robert.12365894

Invitado
Alguno aceptaría hacerle oral en esa gran cola que tiene a esa chica?
 
F

Flaco94

Invitado
Anto en lo personal es de mis preferidas tiene un culo redondo y firme, es complaciente y tiene una chimba de actitud, se nota que le gusta coger porque se viene y se siente como se aprieta o por lo menos finge muy bien, tas peliroja y le queda mejor, hace todo lo que se le pide y es muy coqueta, no acosa y se nota que lo disfruta, he repetido y lo seguiré haciendo con ella
 

Temas similares

Arriba