Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 antonella peliroja por invictus

  • Autor invictus
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 27
  • Visitas 8K
I

invictus

Invitado

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Buena noche a toda la comunidad
Alguno sabe con exactitud como es el servicio de esta chica ? Y que ubicación tiene
Ya que los servicios que ofrece spn muy llamativos
Agradezco sus respuestas

Ella participa en este foro algunas veces (más bien pocas) según varios usuarios presta un servicio que vale la pena, a veces llegan tipos a hablar mal de ella, la vaina es que suelen ser perfiles de invitados y creerles se vuelve un 50-50

Yo le llevo ganas y más bien me he ido basando por los buenos comentarios de algunos más activos del foro.
Vaya, la chica es un cuerpo muy muy bonito, es de gym ya que se mantiene aya.
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Buena noche a toda la comunidad
Alguno sabe con exactitud como es el servicio de esta chica ? Y que ubicación tiene
Ya que los servicios que ofrece spn muy llamativos
Agradezco sus respuestas
El servicio es muy bueno. Antonella es muy entregada y se puede decir que violadora. El lugar es cerca al exito de laureles
 
I

invictus

Invitado
Sabes que dirección tiene? Vivo afyeravde medellin y casi no me oriento bien a no sea por ayuda de Google maps y algunas preagoa no dan dirección exacta o si la casa,edif qeda al lado de algo
 
I

invictus

Invitado
Mirando en maps vi el exito de laureles la entrada y la famosa avenida 80
Estara al frente donde se ve un parque?
O me podes ilustrar si estoy equivocado por favor y te agradecería compañero
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Amigo si no estoy mal es ahi cerca a mi buñuelo
 

Adjuntos

  • 20191024_223529.jpg
    20191024_223529.jpg
    223 KB · Visitas: 485
I

invictus

Invitado
Gracias compañero
Ojala antonella se manifestase porque yo soy puntual en el encuentro y ala hora de concretar yo mo escribo en el WhatsApp sinno que llamo y si me dan direccion que desconozco me demoro en ir
Peri si nos da su ubicación exacta ya llego mas rapido
 

Juanjo2019

Parroquiano
Puntaje
2
Buena noche a toda la comunidad
Alguno sabe con exactitud como es el servicio de esta chica ? Y que ubicación tiene
Ya que los servicios que ofrece spn muy llamativos
Agradezco sus respuestas
Muy buen servicio la mujer es muy caliente le encanta la verga y yo que lo tengo grande y grueso no me puso problema le di por el culo y por la vagina también, no pone problema con el anal tiene unas piernas grandotas es aseada a mi me gustó me parece una chica excelente en el sexo un buen servicio aunque que tiene su vagina muy abierta ya está muy ajetreada tiene un lindo tatuaje 130 la hora con preservativo y sexo oral
 
O

Opinando

Invitado
Muy buen servicio la mujer es muy caliente le encanta la verga y yo que lo tengo grande y grueso no me puso problema le di por el culo y por la vagina también, no pone problema con el anal tiene unas piernas grandotas es aseada a mi me gustó me parece una chica excelente en el sexo un buen servicio aunque que tiene su vagina muy abierta ya está muy ajetreada tiene un lindo tatuaje 130 la hora con preservativo y sexo oral
Eso sí que es mentira jajaja Ella Misma dice que No hace Anal y muy explícito lo dice cuando Manda la Información.
 
I

Iván XS

Invitado
Yo le hice sexo oral (cunnilingus) es deliciosa , muy limpia es muy cuidadosa ,además se vino y tuvo un intenso orgasmo, su vagina es una exquisitez , es pura miel. Ella es espectacular.
 
A

Abctusebas

Invitado
Muy mal trato con el cliente. Quedamos a una hora, le escribí a esa hora, ella no respondía y empezó a llover, como iba en moto y no me contestaba le dije que si dejábamos para el otro día, y me mandó audios muy altanera diciendo que yo le estaba haciendo perder el tiempo cuando ella fue la incumplida.
 
C

CALLEJEROSAM

Invitado
Muy mal trato con el cliente. Quedamos a una hora, le escribí a esa hora, ella no respondía y empezó a llover, como iba en moto y no me contestaba le dije que si dejábamos para el otro día, y me mandó audios muy altanera diciendo que yo le estaba haciendo perder el tiempo cuando ella fue la incumplida.
Socio pues como ya se ha dicho ella es de amores y odios. A mí me sucedió que agende una cita con ella y cuando iba a salir para donde ella me di cuenta que le había dejado la llave a la moto pegada con el suiche habierto y pues claro, le jodí la batería. Cómo era un domingo y tenía que madrugar al otro día a trabajar decidí escribirle y para contarle lo sucedido y explicarle que no podría ir a la cita que teníamos y pues con los comentarios que han hecho me esperaba una super madriada y para mí sorpresa fue bastante comprensiva y cito palabras literales de ella: "no amor, dale tranquilo que yo sé que la moto es primero, ustedes se desviven por esas motos". La verdad no sé si yo he Sido de buenas o que pero por lo menos a mí no me ha tratado de forma grosera. Y eso que no soy pintoso nada porque por acá se había comentado que uno tiene que ser pinta pa que ella le de un buen servicio o al menos un buen trato. Y pues por lo que he visto ella si es exigente con el tamaño del nepe y yo no es que tenga un microoene pero tampoco tengo un destrozacucas y aún así la única vez que estuve con ella me atendió bastante bien. No sé, yo no puedo decir que la recomiendo, pero si puedo decir que conmigo no l trato ha Sido bastante distinto a lo que por acá se ha dicho de ella.
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Desde hace mucho tiempo he leído reseñas de ella y han sido malas, que lástima porque sería una diosa si diera un buen servicio.
 

Temas similares

Arriba