don pene
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 430
- Titulo personalizado
- Polvito en Bello
Bueno muchachos luego de mucho tiempo sin comer sexo servidoras cemenzare de nuevo
Cierto día estaba en la casa y me invitaron a tomar pola ya acabado el parche quería finalizar la tarde noche y entre a buscar y está chica respondió de una
Cuadre con ella y tome el servicio está ubicada en el zona express del parque de Bello se deben pagar 10 lucas de peaje y para probar quise tomar el rato
Entro a la habitación y es como en las fotos gordita de cara linda es algo bajita y tenía una lencería donde se le veían ese parde gemelotas
Ella se dejó tocar, y daba besitos me puso el condón y me dio un pequeño oral estuvo sabroso y mientras me lo daba le tocaba ese culo (tiene un culo responsable) de inmediato se acuesta me organizo en la cama y lo meto
La verdad el servicio estuvo bien cumplidor para lo que es un rato
La chica tuvo buena actitud, conversamos un rato antes y después de el polvo
El rato vale 50 no pregunte por adicionales ni nada
Cierto día estaba en la casa y me invitaron a tomar pola ya acabado el parche quería finalizar la tarde noche y entre a buscar y está chica respondió de una
Cuadre con ella y tome el servicio está ubicada en el zona express del parque de Bello se deben pagar 10 lucas de peaje y para probar quise tomar el rato
Entro a la habitación y es como en las fotos gordita de cara linda es algo bajita y tenía una lencería donde se le veían ese parde gemelotas
Ella se dejó tocar, y daba besitos me puso el condón y me dio un pequeño oral estuvo sabroso y mientras me lo daba le tocaba ese culo (tiene un culo responsable) de inmediato se acuesta me organizo en la cama y lo meto
La verdad el servicio estuvo bien cumplidor para lo que es un rato
La chica tuvo buena actitud, conversamos un rato antes y después de el polvo
El rato vale 50 no pregunte por adicionales ni nada
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual