Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Apto para llevar unas amiguitas mias...quien tiene?? por boob_lover

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
Tengo varias amigas muy lindas, no son prepagos, pero se dejan culiar por plata, asi que el trato es fenomenal, una pelada normal culeando con ganas....son muy lindas y pues ya uno le queda el contacto para seguir culeandolas....(NO VOY A DAR ESOS CONTACTOS YA QUE SON AMIGAS) pero comparto con quien tenga apto en envigado para poder llevarlas y culearlas....escribanme al 3155930066...

PREFERENCIA ENVIGADO, ITAGUI, SABANETA PARA EL APTO...
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Tengo varias amigas muy lindas, no son prepagos, pero se dejan culiar por plata, asi que el trato es fenomenal, una pelada normal culeando con ganas....son muy lindas y pues ya uno le queda el contacto para seguir culeandolas....(NO VOY A DAR ESOS CONTACTOS YA QUE SON AMIGAS) pero comparto con quien tenga apto en envigado para poder llevarlas y culearlas....escribanme al 3155930066...

PREFERENCIA ENVIGADO, ITAGUI, SABANETA PARA EL APTO...
Bobo hijueputa y quien te esta pidiendo contactos porque ofendes a los manes del blog usted cree que alguien de aqui te va a dar numeros perverso si todos tenemos amigas con privilegios
 

Cairne20

Parroquiano
Puntaje
13
Tengo varias amigas muy lindas, no son prepagos, pero se dejan culiar por plata, asi que el trato es fenomenal, una pelada normal culeando con ganas....son muy lindas y pues ya uno le queda el contacto para seguir culeandolas....(NO VOY A DAR ESOS CONTACTOS YA QUE SON AMIGAS) pero comparto con quien tenga apto en envigado para poder llevarlas y culearlas....escribanme al 3155930066...

PREFERENCIA ENVIGADO, ITAGUI, SABANETA PARA EL APTO...
Oe yo soy de envigado y de vez en cuando termino con casa sola los findes, decime y podemos cuadrar para algo
 

boob_lover

Parroquiano
Puntaje
45
Bobo hijueputa y quien te esta pidiendo contactos porque ofendes a los manes del blog usted cree que alguien de aqui te va a dar numeros perverso si todos tenemos amigas con privilegios
tu eres el que esta insultado, si no te gusta pues no comentes, ni insultes.....creo que el respeto es lo primordial aqui en el foto...
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Tengo varias amigas muy lindas, no son prepagos, pero se dejan culiar por plata, asi que el trato es fenomenal, una pelada normal culeando con ganas....son muy lindas y pues ya uno le queda el contacto para seguir culeandolas....(NO VOY A DAR ESOS CONTACTOS YA QUE SON AMIGAS) pero comparto con quien tenga apto en envigado para poder llevarlas y culearlas....escribanme al 3155930066...

PREFERENCIA ENVIGADO, ITAGUI, SABANETA PARA EL APTO...
Cuando dice q se dejan por plata, de cuánta plata se habla?
 
Arriba