Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ariana 300 8554168 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Ya la otra semana vuelvo al ruedo parce.
También tuve un bajón económico
Y apenas estoy restableciéndome
Tampoco me puedo arriesgar económicamente con las prepagos sin antes tener un punto de equilibrio ? el mundo de las prepagos es gasto y si uno no se mide bien termina arruinado y en banca rota debiéndole el alma al diablo. Y después que lio volver a restablecerte

y esta es una de las que voy a catar
Ya que han hablado maravillas del servicio de esta prepago
Parcero ay moral lo que le dije es por qué espero ver la reseñas que va montar de un montón de nenas
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Yo la tengo en mi top de las que mejores culean y eso que no está operada es toda planita pero sabrocita les digo ps que yo e culiado con nenas que tienen tetas y culo operadito y son más secas. Ariana es muy buena hembra para culear
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Yo la tengo en mi top de las que mejores culean y eso que no está operada es toda planita pero sabrocita les digo ps que yo e culiado con nenas que tienen tetas y culo operadito y son más secas. Ariana es muy buena hembra para culear
Papi usted es de los que vuelven con la misma prepago 1 y 10 veces?
Se mantiene con la misma prepago por varios meses o años??
 
F

Forero

Invitado
Ellas son diferentes, si se fija en el anuncio de mileroticos de Ariana a la de la otra chica, puede que tengan similitudes en tono de piel, cabello, más si se fija bien en las fotos, Ariana tiene senos pequeños, y la otra chica senos más grandes

No son la misma persona, ya que he conocido a ambas, son muy diferentes
Yo sigo con la duda, hasta en la forma de responder al primer contacto se asemejan. Aquí hay algo que no me convence....
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Papi usted es de los que vuelven con la misma prepago 1 y 10 veces?
Se mantiene con la misma prepago por varios meses o años??
Parcero no tampoco así a mí me trama estar probando diferentes carnes que si ay alguna que me trama y me de lo que necesito la busco otra vez no con todas las nenas repito
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Yo sigo con la duda, hasta en la forma de responder al primer contacto se asemejan. Aquí hay algo que no me convence....
Parce yo le dije y también ya le dijeron esas nenas son diferentes pillé bien las fotos de las nenas una es más plana que la otra
Parce pa eso escriba a las 2 nenas por separado y pregunta a lo bien
Ya nosotros le dijimos que no son la misma
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Esas nenas no tienen la misma edad ? una es plana la otra no
Una tiene tetas chiquitas la otra tiene tetas más grandes
En estatura también son diferentes
Parcero Forero
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Ay Ariana de mi corazón quiero estar abajo de tu calzon ? y darte con este muchachón ?? flaca de mi corazón
 
F

Forero

Invitado
Que es lo que no le convence a usted
Puede decirme
Compañero. Simplemente yo pienso que ambos perfiles hacen referencia a la misma mujer o definitivamente tienen cosas en común. Haga el ejercicio de indagar en ambos números y verá lo que se encuentra, insisto, para mí se trata de alguien que maneja de esa manera su negocio o como ya dije, demasiados elementos en ambos perfiles que dan para entender que es así.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Compañero. Simplemente yo pienso que ambos perfiles hacen referencia a la misma mujer o definitivamente tienen cosas en común. Haga el ejercicio de indagar en ambos números y verá lo que se encuentra, insisto, para mí se trata de alguien que maneja de esa manera su negocio o como ya dije, demasiados elementos en ambos perfiles que dan para entender que es así.
Entiendo lo que dice, más difiero de eso por qué lo digo, he conocido y estado con ambas mujeres y son completamente diferentes entre ellas, puedo decir con toda propiedad de que, no son la misma persona. Quien tendría que indagar por cuenta propia es usted mismo y así salir de la duda sembrada que tiene
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Entiendo lo que dice, más difiero de eso por qué lo digo, he conocido y estado con ambas mujeres y son completamente diferentes entre ellas, puedo decir con toda propiedad de que, no son la misma persona. Quien tendría que indagar por cuenta propia es usted mismo y así salir de la duda sembrada que tiene
si... que cate una y la otra a la sigiente semana y ahí sale de toda duda.
 
Arriba