Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ariana 3008554168 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
M

Mister

Invitado
Para ser franco, el apartado físico siempre estará presente y muchos prefieren una mujer de rostro hermoso y un cuerpo escultural, a una mujer que no tenga esas características físicas, hay entra a jugar los gustos personales de cada quien y eso es respetable, al final lo que debe prevalecer u resaltar como ellas brindan el servicio sexual
Uyyy pero si cobra carro ufff hp pues pa noser tan chimba la pelada está caro pero bueno presta bien servicio cada quien gasta su plata cómo le de la gana es verdad
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Uyyy pero si cobra carro ufff hp pues pa noser tan chimba la pelada está caro pero bueno presta bien servicio cada quien gasta su plata cómo le de la gana es verdad
Le parece caro el valor del servicio de ella, está en un rango normal, tomar servicios sexuales con mujeres que trabajan haciendo domicilios no es malo cuál es el detalle, que habrá quienes no les gusta, pues esperan hallar chicas con sitio y evitan las de los domicilios para no gastar más
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Hoy me la comí en el centro y me gustó mucho. Por detalles todavía no llega a ser tan exquisita como Vanessa o la pareja Carol y Tatiana del Bliss, pero besa rico, chupa muy bien y cabalga como una potra, además de que es muy amable y terminamos tomando tinto y hablando en la calle después de la faena. Una lástima que ella no tenga lugar propio porque sino la cataría más seguido.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hoy me la comí en el centro y me gustó mucho. Por detalles todavía no llega a ser tan exquisita como Vanessa o la pareja Carol y Tatiana del Bliss, pero besa rico, chupa muy bien y cabalga como una potra, además de que es muy amable y terminamos tomando tinto y hablando en la calle después de la faena. Una lástima que ella no tenga lugar propio porque sino la cataría más seguido.
Puedo ratificar qué Ariana brinda muy buen servicio
 

Temas similares

Arriba