Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ariana 304 3852887 por J. RIOS

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
T

Toretto

Invitado
No vayan a ser tan severos conmigo soy novato haciendo esto de reseñas, me animo mucho las buenas opiniones sobre Ariana y organizo un servicio con ella

Cobra:

Media 75mil y la hora 130.000

Estaba un poco nervioso ? a qué si fuera la de las fotos y si lo fue tal cual en las fotos la misma persona me saludo muy amable y cariñosa ya en el motel le pagué por media hora que no había problema

No empezó a contar el tiempo todavía; lo cuenta desde que comenzamos a culear, bueno ps ella pega para el baño hacer a mirarse al espejo sale y se quita toda la ropa me dice que si no pensaba quitarme la mía me la quito y ella se mete a bañarse yo la sigo y hago exactamente lo mismo

Ya para empezar a culear se me encaramó encima y empieza a darme besos con lengua sin que yo le dijera ella misma se lanza sobre mi a besar, besándonos empieza después a chuparmelo rápido y despacio se lo mete todo a la boca, me hiso voltear hasta los ojos uffff rico si lo chupa pensaba que no, pero si lo chupa muy rico se escucha ese "gluglu glu glu" con saliva como si se atragantara toda me lo chupa con ganas un rato me animo a chuparle la vagina ""y no le huele a nada maluco"" la vagina le huele bien rico; muy aseada ella le chupo la vagina con toda me deja que le meta la lengua y los dedos y gime es tanto así que estaba arrecha me pone el condón me lo chupa como para humedeserlo y se me pone en cuatro para que se lo meta así se lo voy metiendo y me abre más el culo y que vista la que tengo desde atrás la cojo a nalgadas y le dejo ese culo ? todo enrojecido de las palmadas que le di mientras estábamos en 4, nos ponemos de lado para hacer como la cucharita y le cojo una de las piernas se la pongo hacia arriba apretándola con mi brazo y a darle así, me coje como muñeco de trapo y se me monta encima a cabalgar bien fuerte, es bien arrecha empezó a sonarle el celular y no le paró bolas, ella estaba en lo que estaba concentrada culiando conmigo que chévere eso me estaba cabalgando de una manera ?? con unos movimientos de cadera ufff que arrechera mantiene, digo que me culio ella a mí y no yo a ella pide y pide más cuerda ya me sentía todo exprimido ya se nos estaba por acabar el tiempo ví en el reloj ella no fue relojera en nada ya encima mío cabalgando fue que me le vine ? es un buen polvo Ariana quien la ve quedé muy contento con lo que hicimos me atendió como un rey

Me quito el condón y lo bota se quedó reposando en la cama así desnuda relajada charlamos de cómo me había parecido me dió un beso en la boca cojio la toalla y un jabón y se metió a bañar, pegue pal baño salí me vesti en bombas, nos pusimos el tapabocas y para afuera como íbamos para la estación nos fuimos juntos luego nos despedimos con un abrazo y un muchas gracias

Me fue muy bien con esa mujer me la pasé muy muy bien me gusto

La recomiendo sí, si la recomiendo es muy arrecha

Servicio 10 de 10
La cara es sexy .....de ariana y al que le gusten las flacas ella es la indicadaby el culito es proporcionado y muy rico...
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
154
Compañero, excelente reseña, con decirle que me generó una erección al leerla y eso es algo que solo un buen relato puede crear. Lo felicito, voy a agreagarla a mi lista. Felicidades!
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Compañero, excelente reseña, con decirle que me generó una erección al leerla y eso es algo que solo un buen relato puede crear. Lo felicito, voy a agreagarla a mi lista. Felicidades!
Lo que se dice de ella es verdad compañero soy testigo
 
Arriba