Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ariana 3217417071 por Pasto

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Últimamente he estado un poco alejado de este mundo de placer por lo que decidí darme un auto regalo de finde año concrete una cita con una niña muy aclamada en el foro pero 2 horas antes me dice que no le da el tiempo para llegar que si dejamos para más tarde pero por cuestiones laborales se me hace imposible, ya con las ganas de catar algo empiezo mi búsqueda y en telegram encuentro candy house escribo y mandan información concreto con una chica nueva Ariana .

NOMBRE : Ariana

EDAD : 29

TELÉFONO: 3217417071

TARIFA: 80 media hora ,110 una hora

LUGAR : candy house cerca a la estación de policía de laureles

CARA : para mi gusto linda pero es subjetivo para cada quien

CUERPO: natural las fotos están retocadas

ASEO : exelente,ningún mal olor ni antes durante o después del servicio


SERVICIO :

Después de concretar la la hora me dirijo al lugar , cuando llego me hacen pasar pero dice la niña que estaba encargada que en el momento no hay habitaciones disponibles por qué todos los clientes pidieron una hora ,que si quería esperara 25 a 30minutos devuelvo para el carro con la intención de irme , me escribe la encargada que si puedo esperar 15 minutos y ya después de estar hay y con ganas de la mona de las foto espero que escriban para ingresar otra vez .
Cuando regreso abren súper rápido la puerta me ubican en una habitación y que ya Ariana llega , y si en menos de 1 minuto aparece la chica con una lencería negra y con muy buena actitud se presenta me ofrece agua y pregunta que tiempo voy a tomar, le canceló medía hora , se va y regresa muy rápido nos quitamos la ropa empiezo a besarte los senos , ella a acariciarme me coloca el condón y empieza con el oral que fueron como 10 minutos la chica se espera bastante y realmente fue un oral muy bueno en ningún momento dijo que estaba cansada solo me digo que cuando yo quisiera ella paraba , y así fue cuando ya no quería más oral le dije que quería en misionero se puso un poco de lubricante y empezamos la vagina se sentía apretada muy rica le pregunto que si da besos y responde que solo picos le doy un rato así y termino ,me limpia con pañitos nos vestimos y me acompaña hasta la puerta.

El servicio fue bueno la actitud de la chica excelente por qué no pone problema,lo único malo fue lo de la habitacion deberían ser más organizados con eso.

IMG_20231213_213344.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Últimamente he estado un poco alejado de este mundo de placer por lo que decidí darme un auto regalo de finde año concrete una cita con una niña muy aclamada en el foro pero 2 horas antes me dice que no le da el tiempo para llegar que si dejamos para más tarde pero por cuestiones laborales se me hace imposible, ya con las ganas de catar algo empiezo mi búsqueda y en telegram encuentro candy house escribo y mandan información concreto con una chica nueva Ariana .

NOMBRE : Ariana

EDAD : 29

TELÉFONO: 3217417071

TARIFA: 80 media hora ,110 una hora

LUGAR : candy house cerca a la estación de policía de laureles

CARA : para mi gusto linda pero es subjetivo para cada quien

CUERPO: natural las fotos están retocadas

ASEO : exelente,ningún mal olor ni antes durante o después del servicio


SERVICIO :

Después de concretar la la hora me dirijo al lugar , cuando llego me hacen pasar pero dice la niña que estaba encargada que en el momento no hay habitaciones disponibles por qué todos los clientes pidieron una hora ,que si quería esperara 25 a 30minutos devuelvo para el carro con la intención de irme , me escribe la encargada que si puedo esperar 15 minutos y ya después de estar hay y con ganas de la mona de las foto espero que escriban para ingresar otra vez .
Cuando regreso abren súper rápido la puerta me ubican en una habitación y que ya Ariana llega , y si en menos de 1 minuto aparece la chica con una lencería negra y con muy buena actitud se presenta me ofrece agua y pregunta que tiempo voy a tomar, le canceló medía hora , se va y regresa muy rápido nos quitamos la ropa empiezo a besarte los senos , ella a acariciarme me coloca el condón y empieza con el oral que fueron como 10 minutos la chica se espera bastante y realmente fue un oral muy bueno en ningún momento dijo que estaba cansada solo me digo que cuando yo quisiera ella paraba , y así fue cuando ya no quería más oral le dije que quería en misionero se puso un poco de lubricante y empezamos la vagina se sentía apretada muy rica le pregunto que si da besos y responde que solo picos le doy un rato así y termino ,me limpia con pañitos nos vestimos y me acompaña hasta la puerta.

El servicio fue bueno la actitud de la chica excelente por qué no pone problema,lo único malo fue lo de la habitacion deberían ser más organizados con eso.

Ver el archivo adjunto 28603
Cordial saludo compañero! Que bueno que haya quedado a gusto con el servicio, atacando un poco la curiosidad te pregunto, quién era la nena que inicialmente deseabas contactar?
 

Pasto

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Saludos compañero turno,para esta semana tengo cita con la niña que inicialmente me quería dar el auto regalo y efectivamente montare la reseña pero aún no puedo cantar victoria
 

Cariil

Parroquiano
Puntaje
6
Alguien puede compartir el link de telegram,
En varias reseñas he visto que hablan del grupo de telegram, pero no se como ingresar
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Últimamente he estado un poco alejado de este mundo de placer por lo que decidí darme un auto regalo de finde año concrete una cita con una niña muy aclamada en el foro pero 2 horas antes me dice que no le da el tiempo para llegar que si dejamos para más tarde pero por cuestiones laborales se me hace imposible, ya con las ganas de catar algo empiezo mi búsqueda y en telegram encuentro candy house escribo y mandan información concreto con una chica nueva Ariana .

NOMBRE : Ariana

EDAD : 29

TELÉFONO: 3217417071

TARIFA: 80 media hora ,110 una hora

LUGAR : candy house cerca a la estación de policía de laureles

CARA : para mi gusto linda pero es subjetivo para cada quien

CUERPO: natural las fotos están retocadas

ASEO : exelente,ningún mal olor ni antes durante o después del servicio


SERVICIO :

Después de concretar la la hora me dirijo al lugar , cuando llego me hacen pasar pero dice la niña que estaba encargada que en el momento no hay habitaciones disponibles por qué todos los clientes pidieron una hora ,que si quería esperara 25 a 30minutos devuelvo para el carro con la intención de irme , me escribe la encargada que si puedo esperar 15 minutos y ya después de estar hay y con ganas de la mona de las foto espero que escriban para ingresar otra vez .
Cuando regreso abren súper rápido la puerta me ubican en una habitación y que ya Ariana llega , y si en menos de 1 minuto aparece la chica con una lencería negra y con muy buena actitud se presenta me ofrece agua y pregunta que tiempo voy a tomar, le canceló medía hora , se va y regresa muy rápido nos quitamos la ropa empiezo a besarte los senos , ella a acariciarme me coloca el condón y empieza con el oral que fueron como 10 minutos la chica se espera bastante y realmente fue un oral muy bueno en ningún momento dijo que estaba cansada solo me digo que cuando yo quisiera ella paraba , y así fue cuando ya no quería más oral le dije que quería en misionero se puso un poco de lubricante y empezamos la vagina se sentía apretada muy rica le pregunto que si da besos y responde que solo picos le doy un rato así y termino ,me limpia con pañitos nos vestimos y me acompaña hasta la puerta.

El servicio fue bueno la actitud de la chica excelente por qué no pone problema,lo único malo fue lo de la habitacion deberían ser más organizados con eso.

Ver el archivo adjunto 28603
Yo no soy mucho de Rubias pero esta está muy buena tiene un culo interesante
 

monsieur_kekette

Parroquiano
Puntaje
15
Yo cate la niña esta semana, está buena flaquita con carne, no da si no picos y ya no es rubia.
En comparación con el servicio de Salome de ellas erotic el servicio es bueno.
Punto en contra pedí una hora por chat y estando allá me dicen que solo estaban dando media hora, soy de dos golpes osea que quede en las mismas.
 
Arriba