- Titulo personalizado
-
Costeña caliente
Hola, les comparto mi experiencia con Ariana.
Después de ver su anuncio a los días me decido contactarla tipo 2:00 PM, no tarda en responder y mandarme la información 170.000 la hora y le pregunto también si cumple fetiche de pies y me dice que si 50.000 adicional y cuadramos entonces para las 5:00 PM.
Llego al lugar, edificio Belmonte, llego a la puerta, le escribo, me abre y efectivamente me recibe con el vestido de colegiala, medias y tacones que le pedí, muy sexy
. Pasamos a la habitación y más me demoro en quitarme la camiseta que ya la tenía encima besándome apasionadamente con lengua muy rico, me toma las manos y las pone en sus sabrosas nalgas. Luego procedo a disfrutar de sus hermosos pies un buen rato y ella disfrutándolo
. Seguimos con el oral yo a ella y la pongo a gemir y retorcerse de placer un buen rato. Llega el momento de penetrarla y comenzamos de pie, luego en la cama ella encima y sus hermosas bubis moviéndose muy rico y terminamos de pie dándome la espalda, y con una rodilla sobre la cama y el sonido de sus nalgas golpeando mi pelvis terminamos, me limpia, conversamos un rato y cumplido el tiempo termina esta grata experiencia.
pasionprepagos.com
Así es como me recibió.
Después de ver su anuncio a los días me decido contactarla tipo 2:00 PM, no tarda en responder y mandarme la información 170.000 la hora y le pregunto también si cumple fetiche de pies y me dice que si 50.000 adicional y cuadramos entonces para las 5:00 PM.
Llego al lugar, edificio Belmonte, llego a la puerta, le escribo, me abre y efectivamente me recibe con el vestido de colegiala, medias y tacones que le pedí, muy sexy

Ariana En El Poblado, Medellín - PasionPrepagos
Hola amoooores!! Soy de la costa😈🔥muy cariñosa, tierna y candente🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷 Solo atiendo videollamadas y venta de contenido, si estás interesado escríbeme. También realizó viajes dentro de Colombia, agenda conmigo y la pasaremos muy rico!! Escríbeme estoy disponible las 24 horas. 3332273064 Solo...

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados