Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arihana 3014948928 por camilo34

camilo34

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Nombre: Arihana
Edad: 24-25 años
Tarifa: hora $130.000 media hora $90.000
Venida en la boca $50.000
Oral al natural incluido en el servicio
Lugar: Laureles simon bolivar
Horario:24/7

Muy buenas a todos mis querido colegas una vez mas vengo a dar mi experiencia con esta nena que la verdad cada vez me deja mas que satisfecho no me cansare de recomendarla porque es mas seguro que la muerte parces.
Bueno haces unos dias estaba todo caliente y decido indagar las paginas ya que estaba perdido de ellas y me encuentro a esta niña de nuevo decido a escribirle me responde de inmediato y agendo para la hora de la tarde llego al lugar porque ya lo conosco toco el timbre y me abre sorpresa que cuando la miro me consigo que esta mucho mejor que la ultima vez con unas nalgas y piernas que no juegan ella me abraza me besa y me invita a la habitacion sin nada que esperar de una me arrincona me desabrocha el pantalon y de una empieza hacerme un oral que para mi an sido uno de los mejores todo babeado chupa la guebas hace garganta profunda pasando unos minutos viene y me pone el forro se pone en cuatro y me dice baby clavame ufff parce lo mejor la vista era espectacular ella huelo delicioso gime rico y lo mejor que se moja mucho y hace contracciones con su vagina que pareciera que te chupara la verga jaja de loco no pude aguantar más y de una boto el primer cartucho,me dice que nos arrecostemos en la cama me termino de desvestir y me acuesto a su lado desnudos los 2 empezamos hablar nos reíamos nos acariciamos nos besábamos los propios novios ella besa rico tiene unos labios que provoca comérmelos pasado el tiempo de tantos besos ella decide de nuevo con su oral esta vez ella me dice que si quiero venirme en su boca y obvio que si empieza a chuparme la verga y no aguante y el rifle volvio a disparar fue genial quede super relajado me dijo que si me hacia un masaje le digo que si me lo hizo y casi me quedo dormido de lo relado que estaba decido ducharme me organizo pico y chao...
La verdad unos de los mejores polvo el plus de ella en su carisma su personalidad y que da un verdadero trato de novios
RECOMENDADA

8f6847ac79bcf9adffe260036767ef41.jpg 6e903ee585b5452f02ba11a55b3fcc75.jpg b0ad704a6abd3e80c8cb3b6ccaa46fba.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Niño rata

Parroquiano
Puntaje
4
Muchachos, soy catador 28 años de edad vengo en esto desde el 2017, la verdad ya no se consigue un buen servicio en todo el valle de aburra ,mantengo desepcionado hasta con depresión, jajaja y es obvio desde que llegaron esas Venecas los servicios bajaron su calidad más haya de la nociónalidad , es duro encontrar una buen servicio actualmente , no sé qué se hicieron las paisas , nunca he hecho un reseña por la pereza , pero siempre estoy activo mirando las publicaciones, pero ahora voy a empezar a mi opinión, por que estoy cansado de las ratas , alguien sabe alguna nueva pagina lugar o no se donde pueda consegui un buen servicio , ?? De calidad top , me paso horas en mileroticos , pasión prepagos , prepagos69 , masajistas paisas , mundo anuncios , photoprepagos , y nada muchachos , lo mismo , y lo peor la mayoría con las fotos de hace 5 años , ,
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Muchachos, soy catador 28 años de edad vengo en esto desde el 2017, la verdad ya no se consigue un buen servicio en todo el valle de aburra ,mantengo desepcionado hasta con depresión, jajaja y es obvio desde que llegaron esas Venecas los servicios bajaron su calidad más haya de la nociónalidad , es duro encontrar una buen servicio actualmente , no sé qué se hicieron las paisas , nunca he hecho un reseña por la pereza , pero siempre estoy activo mirando las publicaciones, pero ahora voy a empezar a mi opinión, por que estoy cansado de las ratas , alguien sabe alguna nueva pagina lugar o no se donde pueda consegui un buen servicio , ?? De calidad top , me paso horas en mileroticos , pasión prepagos , prepagos69 , masajistas paisas , mundo anuncios , photoprepagos , y nada muchachos , lo mismo , y lo peor la mayoría con las fotos de hace 5 años , ,
Has llegado al lugar que buscas hijo mío, acá en este foro se trata de no perder tiempo y plata
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
En el anuncio tiene el temido aviso "el usuario no permite el registro de experiencias" todos acá en el foro sabemos que es signo de peligro, será por los comentarios de reseñas anteriores?? 🤔🤔
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
hola compañero camilo, primero que todo gracias por la reseña, segundo me gustaria dar mi opinion porque he ido 2 veces con ella, en cuanto a oral su oral es muy bueno, su actitud tambien es bacana, el problema es su cuerpo, las fotos estan super retocadas y con poses que ocultan su verdadera forma, a la gente a la que cree que ira a ver una troza no es asi, esta chica con todo el respeto, es gorda en todo el sentido de la palabra, tiene un alto inidice de grasa corporal, en especial en las piernas y en los brazos, la segunda vez que fui hace poco habia engordado aun mas lo que me hizo desistir de volver una 3 vez, solo como advertencia para los que creen que se encontraran con una chica como la de las fotos, no es asi
 

camilo34

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
hola compañero camilo, primero que todo gracias por la reseña, segundo me gustaria dar mi opinion porque he ido 2 veces con ella, en cuanto a oral su oral es muy bueno, su actitud tambien es bacana, el problema es su cuerpo, las fotos estan super retocadas y con poses que ocultan su verdadera forma, a la gente a la que cree que ira a ver una troza no es asi, esta chica con todo el respeto, es gorda en todo el sentido de la palabra, tiene un alto inidice de grasa corporal, en especial en las piernas y en los brazos, la segunda vez que fui hace poco habia engordado aun mas lo que me hizo desistir de volver una 3 vez, solo como advertencia para los que creen que se encontraran con una chica como la de las fotos, no es asi
Saludos parce! Solo te digo que am me ah ido bien y entre gusto los colores a mi me gustan las mujeres asi trozas que den un buen servicio un buen trato porque si buscara mujeres fit y operadas a esas no les gusta que no les towyes nada relojera etc...por eso yo voy a la fija y no pierdo ni plata ni tiemoo
 

camilo34

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Saludos parce! Solo te digo que am me ah ido bien y entre gusto los colores a mi me gustan las mujeres asi trozas que den un buen servicio un buen trato porque si buscara mujeres fit y operadas a esas no les gustan que ni les toquen nada relojera etc...por eso yo voy a la fija y no pierdo ni plata ni tiempo
 

Stiketoow

Parroquiano
Puntaje
30
hola compañero camilo, primero que todo gracias por la reseña, segundo me gustaria dar mi opinion porque he ido 2 veces con ella, en cuanto a oral su oral es muy bueno, su actitud tambien es bacana, el problema es su cuerpo, las fotos estan super retocadas y con poses que ocultan su verdadera forma, a la gente a la que cree que ira a ver una troza no es asi, esta chica con todo el respeto, es gorda en todo el sentido de la palabra, tiene un alto inidice de grasa corporal, en especial en las piernas y en los brazos, la segunda vez que fui hace poco habia engordado aun mas lo que me hizo desistir de volver una 3 vez, solo como advertencia para los que creen que se encontraran con una chica como la de las fotos, no es as
Perfecto ya se sabe quien es el que come mundos y esta es perfecta para el jaja
 

scorpio

Parroquiano
Puntaje
13
Muy buen servicio el de Ariahana, me gustó mucho su cordialidad y complacencia, es verdad que esta pasada un poco de kilos, pero para mí no fue impedimento para pasar un buen momento con ella.

Sus nalgas me excitaron mucho, más que todo al final cuando me ayudo a ducharme, yo quería seguir para soltar mi tercer cartucho pero debía pagarle mas y ya no tenía plata y me toco irme jejeje.

Gracias por compartir!!!.
 

herue sin capa

Parroquiano
Puntaje
11
Voy a dejar mi opinion por aqui ya que en mi otro usuario no puedo accesar la verdad que con esta niña las veces que eh ido ha sido super genial y complaciente su trato y su carisma destaca el servicio ese enorme culo sus labios y esas chupadas que da son de locos a mi parecer es un servicio que uno va a la segura...saludos
 

Temas similares

Arriba