Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arley 3105451235 por El crack

F

Fausto

Invitado
Desde cuándo está utilizando tapabocas ? Yo fui hace 15 y no utilizo tapa bocas ?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Es una lastima lo del uso del tapabocas, por que si no se mosquean las muerde el marrano por que ya mucho se ha reactivado la economia y la competencia en esto esta ardua por que ya muchas estan dando besos. Por mi parte no iria al sitio uno se boletea mucho al frente para poder ingresar por que los manes que cuidan carros y motos en esas viven de visajosos.
 
A

Andrés ninfómano

Invitado
Que peye. Si descartada para mi también. Hay muchos que dicen que besos para qué, pero para mi sí son primordiales.
No se bro, la verdad para mi es un plus que no de besos. Tengo que ir a buscarla antes que aumente de precio jaja
 
S

sodoma

Invitado
y he estado con ella dos veces, la primera fue una buena experiencia no digo excelente por unos detalles que no me gustaron en algunos momentos es displicente no le mete ganas y deja que uno haga todo practicamente, se mueve muy poco, de la única forma que logre que se moviera fue dandole dedo y estimulandole el clitoris ahi si se calento de una manera muy loca y se me monto. cero besos y cuando estas encima de ella si te arrimas mucha a su cara te la tapa con la mano, también es muy callada y no propone eso fue a principio de la pandemia cuando se podía salir.

la segunda vez fua a principios de agosto y quede curado aunque muy linda y muy barato para ser una hora hay cosas que no valen la pena por que llegue y le hable y me dijo que estaba libre cuando llegue al sitio pregunte por ella y me dijeron que estaba en una videollamada mientras esperaba vi la otras niñas y no me gusto ninguna y no quería perder la ida así que espere, después de un poco mas de media hora pude pasar donde ella, cuando la vi me decepcione total muy desarreglada como si se hubiera acabado de levantar, yo se que estaba en videollamada pero no hizo ningún esfuerzo para arreglarse y recibir un cliente; prácticamente puso un pero para todas las poses que le proponía y lo que te espanta para volver lo hizo empezó a hablar del tiempo que quedaban 5 minutos y no iba a alcanzar a terminar.
como que se le subió el humo a la cabeza, por que la verdad la pelada es muy solicitada, mientras esperaba por ella llegaron tres veces a preguntar que si estaba disponible, pero muy linda y todo, es flaca y pequeñita la puedes manejar como te de la gana y la tiene todavía muy linda y estrechita es una bb pero ya con la actitud es para no volver repetir.
gracias pero no.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Bro es de cucuta es una super nena y no rota de sitio siempre está ahí, cabe agregar que la nena acabo de tener hijo entonces está lactando aún teticas pequeñas pero tienen lechita
Jajaja que cosas de la vida tener un hijo con una prepago
 
C

Capitán América!!!

Invitado
Ahora se hace llamar Arley, es lindísima, flaca, blanquita, buena actitud, sin cirugía, natural 100%, se deja hacer de todo!!!
 
Temas similares

Temas similares

Arriba