Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arley 3135188118 por wally428

Teléfono (WhatsApp)

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Parce, pteguntica: ¿Eso es casa de niñas o independiente? Pa saber si hay más niñas e ir con parceros.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Si ese rostro no merece un 9 o un 10 yo si quiero ver enlaces de chicas que aunque no se les vea la cara en la publicación si lo merezcan según los c comentarios de otros usuarios.
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
No se puede negar que tiene una cara muy linda, pero el servicio es regular por no decir malo, el oral es muy pobre, vaca muerta, no da besos y en ocasiones altanera. Y como indica el compañero las habitaciones y el baño son desagradables.
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Yo estuve con esta nena en Diciembre, me parecio lolita, bonita, da adicional anal segun me comentó, aunque la sentí un poco caprichosa, hay que saberla llevar, para la proxima preferiria llevarla a Motel, ya que el lugar no es mucho de mi confianza, lo otro es que estas nenas trabajan al lado de donde queda Energy, que es es un muy buen lugar para putear, pero obviamente es mas caro.
 

Cataoro

Parroquiano
Puntaje
1
Tuve la oportunidad de visitar esta nena Arley. Y estoy deacuerdo con el comentario de este amigo. De verdad yo le pongo 10/10 al rostro de esta chica Ami me trato de lo mejor es un poco tímida y eso me encanta no me gustan Tan atrevidas la recomiendo 100% NOTA IMPORTANTE LA NENA CAMBIO DE NÚMERO +57 310 6353621.
 

Cataoro

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con esta nena en Diciembre, me parecio lolita, bonita, da adicional anal segun me comentó, aunque la sentí un poco caprichosa, hay que saberla llevar, para la proxima preferiria llevarla a Motel, ya que el lugar no es mucho de mi confianza, lo otro es que estas nenas trabajan al lado de donde queda Energy, que es es un muy buen lugar para putear, pero obviamente es mas caro.
tienes razón yo la visite. El lugar en cómo un pasaje residencial con varias habitaciones me pareció un lugar impecable muy limpio con ricas aromas tienen como sistema de seguridad con cámaras lo que me pareció muy cómodo y seguro. Esta nena me atendió tan bien que inclusive se dio a la tarea de presentarme sus amigas. Muy educadas lo bueno Esque es una zona bancaria y el sitio no está putiado uno toca el timbre y de una le abren así que Ami me pareció muy normal .. a la nena le doy 10/10 al sitio le doy 8/10.
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
tienes razón yo la visite. El lugar en cómo un pasaje residencial con varias habitaciones me pareció un lugar impecable muy limpio con ricas aromas tienen como sistema de seguridad con cámaras lo que me pareció muy cómodo y seguro. Esta nena me atendió tan bien que inclusive se dio a la tarea de presentarme sus amigas. Muy educadas lo bueno Esque es una zona bancaria y el sitio no está putiado uno toca el timbre y de una le abren así que Ami me pareció muy normal .. a la nena le doy 10/10 al sitio le doy 8/10.
Que no se note que es una autoreseña
 
Temas similares

Temas similares

Arriba