Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Arley 3105451235 por El crack

El crack

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Hace días había visto el perfil de esta niña pero no veía publicación del grupo por ella entonces me decidí ir de kamikaze y que sorpresa tan grata me lleve

Es una niña de 18 a 19 años Lolita
El servicio costo $60.000
Está ubicada cerca del estadio

Era primera vez que iba a ese sitio fácil de llegar, queda al lado de un banco, toque el timbre y de una me abrió
Cuando subí las escaleras me recibió una pelada joven muy linda con ropa casual jeans y blusa corta, la verdad se ve más linda en persona que en las fotos, me lleva a la habitación, un espacio grande tienen baño interno cosa que me agrado, ella lleva su grabadora para poner música mientras yo me baño, me dice que si quiere un masaje o un baile y me animé a bailar con ella reggaeton, mientras bailaba le iba quitando la ropa y que cuerpo tan hermoso me encontré tenía unas teticas pequeñas pero paraditas, un culo pequeño apenas para su contestura delgada y bajita, me acosté se me monto de una encima y me restregó su Cuquita con mi pene, me imagino para calentarse un poco, me puso el condón y me hizo un oral agradable un poco corto pero la verdad me gusto, luego muy sumisa me dice en qué posición quiero que yo ordenó cosa que me gustó bastante, la dejé que se subirá ella encima y se empezó a mover al ritmo de la música que movimientos tan sabrosos, terminamos me puse a hablar un poco con ella pero es un poco tímida, cosa que no me importa y están tan arrecho viendo ese cuerpo tan delicioso que me revivio de una y me fui de segundo round,
En conclusión una de las mejores niñas con las que he estado, he ido varias veces al portal de la castellana y la verdad siempre me cambiaban la niña cuando estaba en el sitio, decían que estaba ocupada cosa que me chocaba, no se si la casa es nueva o que pero la verdad la recomiendo, habían otras peladas pero estaban en sus cuartos y no las logré ver bien

En general si quieren pasar un rato agradable con una Lolita está es la indicada me fui de kamikaze y me fue muy bien
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Se ve que es una flaca llamativa, muchas gracias por la reseña.

Puede especificar más por dónde es el sitio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Por el anuncio lo mas posible es que esta chica la roten de sitios y sea de las del combo del gatochou en la castellana. Tiene carita de Veneca.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias compañero por compartir tu experiencia, realmente es de las nuevas caras que he visto en la página de mileroticos, incluso me parece a una ex compañera de la universidad jajajaj se ve que es linda
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Por el anuncio lo mas posible es que esta chica la roten de sitios y sea de las del combo del gatochou en la castellana. Tiene carita de Veneca.
yo pensé exactamente lo mismo, que era venezolana, hasta que el compañero dijo que era de cúcuta, aunque realmente eso es pegado de venezuela
 

Catador1216

Parroquiano
Puntaje
31
hace tiempo no escuchaba algo de una prepago de esa casa yo tenía el número de la casa y se me perdió si alguno lo tiene apórtenlo por favor para ver q mas material hay aunq esa flaca se ve muy linda pero se q esa dirección es de una casa de citas y hay mas niñas ?? Ojalá alguno lo tenga y lo comparta
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
hace tiempo no escuchaba algo de una prepago de esa casa yo tenía el número de la casa y se me perdió si alguno lo tiene apórtenlo por favor para ver q mas material hay aunq esa flaca se ve muy linda pero se q esa dirección es de una casa de citas y hay mas niñas ?? Ojalá alguno lo tenga y lo comparta
Ahí lo tienes 3104036789
 
A

Alqp

Invitado
Por el anuncio lo mas posible es que esta chica la roten de sitios y sea de las del combo del gatochou en la castellana. Tiene carita de Veneca.
Bro es de cucuta es una super nena y no rota de sitio siempre está ahí, cabe agregar que la nena acabo de tener hijo entonces está lactando aún teticas pequeñas pero tienen lechita
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Bro es de cucuta es una super nena y no rota de sitio siempre está ahí, cabe agregar que la nena acabo de tener hijo entonces está lactando aún teticas pequeñas pero tienen lechita
Ahhhh caramba, de las que se entera uno men
saludos
 
Temas similares

Temas similares

Arriba