- Titulo personalizado
- Artemisa Santorini House 3189967290
โ๐๐ค๐รฑ๐ โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐!

๐๐๐๐ร๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐! 
๐ง๐ถ๐ฝ๐ผ ๐ฑ๐ฒ ๐ฅ๐ฒ๐๐ถ๐ฒ๐: ๐๐ค๐จ๐๐ฉ๐๐ซ๐
๐ก๐ผ๐บ๐ฏ๐ฟ๐ฒ: Artemisa
๐๐๐ด๐ฎ๐ฟ: @Santorinihouse2
๐๐ฒ๐น: 3189967290
๐๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ ๐ฑ๐ฒ๐น ๐๐ฒ๐ฟ๐๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ: Sabroso
๐ง๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ณ๐ฎ: 170.000 hora, 140.000 media
๐๐ฑ๐ถ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ฒ๐: anal
๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ: paisa
๐ฅ๐ผ๐๐๐ฟ๐ผ: lindo de paisa de barrio
๐๐๐ฒ๐ฟ๐ฝ๐ผ: como se chica de narco novela unas piernotas y un culote, alta 1.70m debe tener alrededor de 28 aรฑos
๐ฆ๐ฒ๐ป๐ผ๐: son normales pequeรฑitos formaditos
๐ง๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ฟ๐ผ: un seรฑor culo
๐๐ฒ๐๐ผ๐: no da besos
๐๐ถ๐ด๐ถ๐ฒ๐ป๐ฒ: impecable
๐๐ฐ๐๐ถ๐๐๐ฑ: complaciente y propositiva

๐๐๐๐๐๐พ๐๐: 

Vi que es una nueva chica que llegรณ a la casa y por ahรญ hubo otros que la identificaron y que dijeron que era buena, tomรฉ media hora con ella no tenรญa espacio para quedarme mรกs pero hubiese querido.
Cuando entre estaba en una lencerรญa de malla que le resaltaba mucho las piernas y su culote. Tiene bronceadiro que deja una parte de las tetas mรกs claritas que otras y tiene pircings en los pesones, antes de iniciar intentรฉ romper el hielo con la muchacha haciรฉndole alagos y diciรฉndole cosas, tambiรฉn aprovecho para saber quรฉ se puede y que le incomoda para que no haya problemas en el servicio. Ella se iba riendo. Yo tocaba ella me empezรณ a tocar y yo estaba como para partir panela, tiene algo de bello pubico nada grave al estilo del bigotito de Hitler la cuca le olรญa rico y la piel era suave rica.
Su cuerpo seguro tiene algo tipo lipo transferencia porque esas piernas ese culote y el ambomen plano y esas tetas redonditas curioso. Ella me diรณ mamada de sentรญa rica y succionaba en la punta, aunque no trabajo en las esferas. Ella fue propositiva y empezรณ a montarme me hizo la cowgirl, tiraba gemiditos de gatita, cambiamos a misionero ella me dijo que le gustaba suave entonces fuimos llevando un ritmo ondulatorio y relajado iba gimiendo y daba arrechera, para esas piernas y ese culo querรญa y era menester verla en 4 asรญ que eso hicimos muchachos y en 4 ese culo tenรญa forma de corazon
una cosa impresionante, ahรญ le aumente al ritmo y ella tiraba mรกs gemiditos le pedรญ que se acostarรก boca abajo y ahรญ sentรญ placer dichoso es mi pose favorita, ahรญ me vine y yo querรญa ganas de mรกs pero tenรญa otro compromiso.
๐พ๐๐๐พ๐๐๐๐๐๐:
Buen servicio complaciente, en 4 fue expectacular
๐๐๐๐๐ผ๐๐๐๐ผ๐:
Complaciente, querida, piernotas, culote, dirรญa que es alta para el promedio para quienes les gusten que tenga que saltar para subirse los pantalones estรก chica es referencia.
๐ฟ๐๐ฝ๐๐๐๐ฟ๐ผ๐ฟ๐๐:
La charla, era yo quien sacaba los temas, no da besos o al menos me dijo a mรญ que no y a mรญ eso me da arrechera
๐๐๐๐๐:

๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐๐๐ผ๐ฟ: kingsman_catador
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!

โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
Vi que es una nueva chica que llegรณ a la casa y por ahรญ hubo otros que la identificaron y que dijeron que era buena, tomรฉ media hora con ella no tenรญa espacio para quedarme mรกs pero hubiese querido.
Cuando entre estaba en una lencerรญa de malla que le resaltaba mucho las piernas y su culote. Tiene bronceadiro que deja una parte de las tetas mรกs claritas que otras y tiene pircings en los pesones, antes de iniciar intentรฉ romper el hielo con la muchacha haciรฉndole alagos y diciรฉndole cosas, tambiรฉn aprovecho para saber quรฉ se puede y que le incomoda para que no haya problemas en el servicio. Ella se iba riendo. Yo tocaba ella me empezรณ a tocar y yo estaba como para partir panela, tiene algo de bello pubico nada grave al estilo del bigotito de Hitler la cuca le olรญa rico y la piel era suave rica.
Su cuerpo seguro tiene algo tipo lipo transferencia porque esas piernas ese culote y el ambomen plano y esas tetas redonditas curioso. Ella me diรณ mamada de sentรญa rica y succionaba en la punta, aunque no trabajo en las esferas. Ella fue propositiva y empezรณ a montarme me hizo la cowgirl, tiraba gemiditos de gatita, cambiamos a misionero ella me dijo que le gustaba suave entonces fuimos llevando un ritmo ondulatorio y relajado iba gimiendo y daba arrechera, para esas piernas y ese culo querรญa y era menester verla en 4 asรญ que eso hicimos muchachos y en 4 ese culo tenรญa forma de corazon
Buen servicio complaciente, en 4 fue expectacular
Complaciente, querida, piernotas, culote, dirรญa que es alta para el promedio para quienes les gusten que tenga que saltar para subirse los pantalones estรก chica es referencia.
La charla, era yo quien sacaba los temas, no da besos o al menos me dijo a mรญ que no y a mรญ eso me da arrechera
๐๐ข๐ญ๐ถ๐ฅ๐ฐ๐ด! ๐๐ด๐ฑ๐ฆ๐ณ๐ฐ ๐ด๐ถ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฆ๐ฏ๐ต๐ข๐ณ๐ช๐ฐ๐ด!
๐๐ฐ๐ต๐ข: ๐๐ฃ๐ข๐ซ๐ฐ ๐ญ๐ฆ๐ด ๐ค๐ฐ๐ฎ๐ฑ๐ข๐ณ๐ต๐ฐ
๐ข๐ญ๐จ๐ถ๐ฏ๐ข๐ด ๐ง๐ฐ๐ต๐ฐ๐ด ๐ฅ๐ฆ ๐ญ๐ข ๐๐ฉ๐ช๐ค๐ข!
โ๐ ๐ค๐๐ฅ๐๐ง๐ โ๐๐ง๐๐๐จ!
๐๐ป๐ฎ๐น๐ช๐ฐ๐ธ๐ผ ๐ ๐ฌ๐ช๐ฝ๐ช๐ญ๐ธ๐ป๐ฎ๐ผ ๐๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ต๐ตรญ๐ท!
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeรฑo Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos