Enrique29
Parroquiano
- Puntaje
- 30
Saludos colega, coincido contigo al 100%Y saber que otras descaradas cobran 200 o más por servicios malos, una vieja que me atienda así ahí mismo le pago más sin dolor así ella cobre menos con
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos colega, coincido contigo al 100%Y saber que otras descaradas cobran 200 o más por servicios malos, una vieja que me atienda así ahí mismo le pago más sin dolor así ella cobre menos con
Lo mismo pensé, la mejor niña del centro hasta el momento a mi gustoGracias por la reseña colega Snake Eater La Lu Li Le Lo xD es raro encontrar una nena con ese perfil y mas en el centro, buena la reseña, Salud![]()
Se antojó? Jajaja de todo su tipo yo seEh ave María![]()
Lo mismo digo colega, esta niña es todo lo que está bienUy parce este servicio para haber sido tan barato, que ho
Va tocar ir con tiempo
Negativo es otraMen, esa es la misma Ashley qué estaba en Geishas spa?
... Es que hace días que no aparece publicada en Geishas... O para donde se fue?
Es correcto colega, a dos cuadras del parque de bolivarEso dónde queda? Por la oriental?
Es correcto colega, a dos cuadras del parque de bolivar
Saludos colega. Fue con preservativo, no pregunté por el adicionalDisculpa, por lo que leo entiendo que el oral fue al natural, que costo tuvo ese adicional ? O fue incluido con la tarifa
Señores la última vez que entré con ella me cobró 50 mil por el oral al natural.Saludos colega. Fue con preservativo, no pregunté por el adicional
Michael Jackson volvió de la muerte solo para decirnos este gran datoSeñores la última vez que entré con ella me cobró 50 mil por el oral al natural.
Y si se lo quiere echar en la boca (lo recomiendo) son otros 50 mil.