Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ashley 3246566718 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Me gustaria conocer Cali, pero mis amistades en medellin me han dicho que las cosas por alla estan un poco peligrosas ultimamente.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Cual fue Esa dama ? Todavia presta servicios ?
Saludos catador Randy1977.
La dama a la que me refiero, se daba a conocer con el nombré de Mariana.
Hace mucho tiempo que no veo sus publicaciones. Incluso le hice una reseña por el mes de julio del año pasado, la cual me borraron del foro, sin explicación alguna.
Sin embargo, esto no fué impedimento para que continuará visitandola, y disfrutando de su servicio.
En resumidas palabras, es la #1 de las damas sexoservidoras con las que he compartido intimidad.


Solo existe esta reseña, hecha por un catador antiguo del foro, el señor Edgar. De su experiencia con la dama, me animó a visitarla, y se lo agradezco, por los mejores y excelente servicio que la dama prepago me han dado.

Saludos.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Saludos catador Randy1977.
La dama a la que me refiero, se daba a conocer con el nombré de Mariana.
Hace mucho tiempo que no veo sus publicaciones. Incluso le hice una reseña por el mes de julio del año pasado, la cual me borraron del foro, sin explicación alguna.
Sin embargo, esto no fué impedimento para que continuará visitandola, y disfrutando de su servicio.
En resumidas palabras, es la #1 de las damas sexoservidoras con las que he compartido intimidad.


Solo existe esta reseña, hecha por un catador antiguo del foro, el señor Edgar. De su experiencia con la dama, me animó a visitarla, y se lo agradezco, por los mejores y excelente servicio que la dama prepago me han dado.

Saludos.
Gracias por la informacion compañero. Yo tenia su numero, pero nunca tube la oportunidad de catarla.
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
No, no estoy encoñado como dicen para nada, el anterior servicio que tuve con ella fue en junio, y el que publique en octubre, hay un buen lapso de tiempo, si yo estuviese encoñado, solo la buscaría a ella nada más, y yo soy de estar variando de prepagos.
Con está reseña lo que hice fue reafirmar aún más el buen servicio que presta Ashley
Lo dice el encoñado jajaja cuando es la boda y los cachos ? parcero @J. RIOS es por joder
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Uuuffff parce
Esta nena de verdad que es un buen servicio!
Yo la cate y corroboro lo que el parcero @J. RIOS dice en las reseñas.

por otra parte!!
Papi, así empecé yo con la prepago que termino siendo mi novia.

jajajajajaja voy a tener que ir de nuevo donde está prepago a culearle al prospecto de novia de J. Ríos
????
Si igual ya somos hermanos de leche ??
Hermanos de leche ??
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Lo dice el encoñado jajaja cuando es la boda y los cachos ? parcero @J. RIOS es por joder
Jajajaja
Eso me acuerda cuando yo estaba de novio con la prepago.
Y un amigo me decía “amiwissssss pregúntale a tu putinovia cuanto me cobra por un polvo. Dile que soy amigo tuyo para que me haga una rebaja”

???
Es lo malo de tener novia prepago ??? no te lo toman en serio la relación
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Jajajaja
Eso me acuerda cuando yo estaba de novio con la prepago.
Y un amigo me decía “amiwissssss pregúntale a tu putinovia cuanto me cobra por un polvo. Dile que soy amigo tuyo para que me haga una rebaja”

???
Es lo malo de tener novia prepago ??? no te lo toman en serio la relación
Con amigos así para que enemigos; se le quería comer la putinovia así se lo diga jodiendo ay parce; es que tener novia prepago no saber cuando le montan los cachos ?
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
eaemaria parceros
este cuento no me lo como yo
este man ha reseñado 3 veces a la misma hembrita
en menos de 6 meses
es muy obvio que la esta promocionando
pero la hijueputa fuerza
Si RIOS se la quiere culear 3 veces o más a la misma nena es problema es su plata
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
y ademas las reseñas de este mancito J.rios
son casi iguales a las del man este de Juanjo89
y ademas reseñan a las mismas hembritas
no se me haria raro que fueran la misma persona
o estuvieran unidos para promocionar puticas
Deja de hablar tanta ? hablar lo que no es; si está tan seguro lo que dice a ver dónde está las pruebas
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Alguno de los dos que las contrate para un trio haber que tal, ya que las alaban tanto!
La hipocresía y usted parcero también estuvo preguntando por los servicios de esa nena y de Ariana cuando no le aparecía el wp de una de ellas
 
Última edición:

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
RIOS que bacana esa reseña se la paso de lo lindo dándole por el culo a la nena @GeraldDeRivia la hermandad de la leche ? también comió ese culito
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Jajajaja
Eso me acuerda cuando yo estaba de novio con la prepago.
Y un amigo me decía “amiwissssss pregúntale a tu putinovia cuanto me cobra por un polvo. Dile que soy amigo tuyo para que me haga una rebaja”

???
Es lo malo de tener novia prepago ??? no te lo toman en serio la relación

Parce a lo bn ud tuvo novia prepago y todos lo sabian????
 

Temas similares

Arriba